Terminemos con la mentira esta. Para los que desde que el Cholo tiro esa frase se pasan diciendo: “No faltó huevos, faltó inteligencia”. Yo les preguntó:
¿POR QUÉ FALTÓ INTELIGENCIA??? Alguien me puede explicar porque faltó eso??? El hada madrina llegó al Monumental y con su varita mágica les sacó la inteligencia a los jugadores??? No muchachos, la respuesta es muy sencilla.
Cuando uno esta seguro, relajado, tranquilo puede explotar al máximo sus capacidades no? O sea cuando uno esta relajado y seguro el producto directo de esa situación es resolver las cosas con tranquilidad e INTELIGENCIA no???
Bueno y cuando uno está inseguro, nervioso o como se dice en la calle CAGADO cual es el resultado de ese estado??? La falta de INTELIGENCIA!!!
Entonces LA FALTA DE INTELIGENCIA es el producto de la inseguridad, o si les gusta más, es el producto del CAGAZO. No puedo creer que haya gente que se crea el verso del Cholo, “No faltó huevos, faltó inteligencia” cuando son 2 cosas que no se pueden separar, 2 cosas que van de la mano. La falta del primero de los elementos conduce al segundo, es así de sencillo.
Si faltó inteligencia fue por FALTA DE HUEVOS! No fue mágicamente como el Cholo nos quiere hacer creer.
Terminemos con la mentira esta. Para los que desde que el Cholo tiro esa frase se pasan diciendo: “No faltó huevos, faltó inteligencia”. Yo les preguntó:
¿POR QUÉ FALTÓ INTELIGENCIA??? Alguien me puede explicar porque faltó eso??? El hada madrina llegó al Monumental y con su varita mágica les sacó la inteligencia a los jugadores??? No muchachos, la respuesta es muy sencilla.
Cuando uno esta seguro, relajado, tranquilo puede explotar al máximo sus capacidades no? O sea cuando uno esta relajado y seguro el producto directo de esa situación es resolver las cosas con tranquilidad e INTELIGENCIA no???
Bueno y cuando uno está inseguro, nervioso o como se dice en la calle CAGADO cual es el resultado de ese estado??? La falta de INTELIGENCIA!!!
Entonces LA FALTA DE INTELIGENCIA es el producto de la inseguridad, o si les gusta más, es el producto del CAGAZO. No puedo creer que haya gente que se crea el verso del Cholo, “No faltó huevos, faltó inteligencia” cuando son 2 cosas que no se pueden separar, 2 cosas que van de la mano. La falta del primero de los elementos conduce al segundo, es así de sencillo.
Si faltó inteligencia fue por FALTA DE HUEVOS! No fue mágicamente como el Cholo nos quiere hacer creer.
Sin dudas,falta de inteligencia,actitud no falto para nada,lo pasiamos todo el partido salvo esos minutos de los 2 goles.
Yo no lo habia pensado,pero cuando me lo dijero lo pense y hubiese sido muy bueno,si metia a ortega cuando estabamos 2-0 para que haga la pausa,aguante la pelota y le hagan faltas cerca del area.Creo que sin dudas hubiese sido otra cosa.
Cual es la explicación a la falta de inteligencia que vos me das???
Cristina Fernandez de K. hizo un decreto mediante el cual los jugadores de River quedaron sin inteligencia durante 10 minutos???
Debido a los cortes de ruta faltó inteligencia en los jugadores???
O Harry Potter de casualidad estaba volando por encima del Monumental y se le ocurrió sacarles la inteligencia a los jugadores por 10 minutitos???
Nose, dame una explicación lógica pero decir que a los jugadores les faltó inteligencia PORQUE SI no es una aclaración lógica ni mucho menos entendible.
O acaso si vos reprobás un examen se debe a que MISTERIOSAMENTE te quedaste sin inteligencia unos minutos??? O no estudiaste???
Si vos no estudias el producto lógico de esa situación es que no apruebes el examen no??? Ahora si vos te cagas en la cancha el producto lógico de eso que es??? La famosa “FALTA DE INTELIGENCIA”.
Si alguien me puede explicar como es que misteriosamente cayó del cielo la falta de inteligencia porque no es una explicación para nada realista, piensen un poquito. Débido a que faltó inteligencia??? Débido al cagazo, débido a la falta de huevos! No es tan difícil de entender