TERMINATOR 4

Gente! Noticion! El 5 de mayo se empezo a rodar la cuarta parte de Terminator en donde quien va a hacer de John Connor es Christian Bale (el actor de Batman Inicia - Un actorazo) y lo mejor… Se viene en forma de trilogia! o sea no solo va a haber 4 sino q tambien va a haber 5 y 6… Divino!.. igual quedo para mi un sabor amargo despues de la Terminator 3 q no estuvo a la altura de las circunstacias… Esperemos que las que vengan repitan el nivel de Terminator 2…

Aca les dejo la noticia…

Terminator salvation: The future begins

Saludos.

Gente! Noticion! El 5 de mayo se empezo a rodar la cuarta parte de Terminator en donde quien va a hacer de John Connor es Christian Bale (el actor de Batman Inicia - Un actorazo) y lo mejor… Se viene en forma de trilogia! o sea no solo va a haber 4 sino q tambien va a haber 5 y 6… Divino!.. igual quedo para mi un sabor amargo despues de la Terminator 3 q no estuvo a la altura de las circunstacias… Esperemos que las que vengan repitan el nivel de Terminator 2…

Aca les dejo la noticia…

Terminator salvation: The future begins

Saludos.

Sin Arnold no es lo mismo :angry::angry::angry:

y si es asi no es lo mismo…pero vamos a ver como es

sin arnold no es lo mismo, no van a llegar ni a la mitad de recaudaciones que con Arnold. Es como el pobre angelito, cuando pusieron al guacho ese sin gracia, decayo. y algunas otras cosas que no me vienen a la mente ahora.

No es lo mismo sin Arnold.Y esto influira mucho en la recaudacion.
Es una lastima pero espero que tenga un nivel aceptable como el de la 2 que era buena porque la 3 (a mi gusto) fue un fiasco.

La película la va a dirigir McG, el de Los Angeles de Charlie 2. Pinta para ser una tremenda bosta.

Yo no creo q le erren mucho… no creo q se metan en tanto quilombo de una trilogia… Yo le tengo fe pq es una historia donde hay mucha tela para cortar…

Y Schwarzenegger? :frowning:

Esta agarrandola con pala en California… de ahi no lo saca nadie!!

Que bueno!!! pero esperemos que no sea como la 3 :confused:

La mejor fue la 2!!! con el T1000

LEJOS! el argumento y guion de Terminator 2 es uno de los mejores de la historia del cine, sin irme de tema… y despues de semejante pelicula (no era para menos, fue dirigida por James Cameron) la 3 quedo re chiquita…

a mi la 3° no me parecio mala, me entretuvo bastante, pero evidentemente no se podia mejorar el T1000 la mina hace rebien el papel, pero es medio raro, como que es un modelo anterior al T1000 parece por tener partes roboticas, eso es lo malo, pero si no prestas atencion mucho a eso, es una tipica pelicula pochoclera que te va a entretener

A mi como pelicula comun y silvestre me gusto la T3… pero la zaga se merecia algo mejor…

MMMM…INTERESANTE…BALE ES MUY BUEN ACTOR…PERO, JOHN CONNOR NO ERA RUBIO?? BAH…QUE SE YO
ESTARÍA BUENA QUE LA HAGAN MÁS OSCURA Y SIN TANTA CIENCIA FICCION…Y QUE VUELVAN LOS GUNS A LA BANDA DE SONIDO!!! JAJA

TEMINATOR 2, INIGUALABLE!!!