Tercer Ojo

Alguien jugó alguna vez a este juego???

Es un juego de ingenio muy bueno en el que el objetivo es ir avanzando de niveles mediante inteligencia y herramientas de la computadora como algunos programas de edición de imágen, o de sonido. No se requieren de todas formas grandes conocimientos, con tener un conocimiento intermedio de computación podés jugarlo tranquilamente…

Es un vicio mal, yo en un momento lo había jugado y había avanzado una banda…(hace un par de años) y ahora me dieron ganas de volver a hacerlo…mañana capaz que juegue un rato…

El link es este: http://www.tercerojoeljuego.net/


Para los que nunca jugaron les dejo esto:

Reglas y pistas

[spoiler]Tercer Ojo: El Juego

          [[IMG]http://tercerojo.phiband.net/logo3erojo.jpg[/IMG]](http://tercerojo.phiband.net/logo3erojo.jpg)

-Presentación, Reglas y Pistas generales de Tercer Ojo: El Juego-
Este juego no se aplica a la concepción general de la palabra, está basado simplemente en el sistema HTML y fué inspirado por otros similares como el famoso “notpr0n“.
No hay ningún otro juego de este tipo que esté hecho en español!
El modo de avanzar por cada nivel va variando, pero generalmente hay que encontrar una palabra clave a través de las pistas que se van dando, además de en la foto, por medio de todo lo que sea texto y algunas otras cosillas.
Hasta ahora hay 100 niveles y de a poco se irán agregando más, así que estén atentos!
Espero que lo disfruten y los haga cranearse un poco =)
Sientanse libres de discutir cualquier nivel en este foro.
NO LO HAGAN EN EL SHOUTBOX NI EN LOS COMENTARIOS DE MI BLOG. ACEPTO CUALQUIER MENSAJE, MENOS PETICIONES DE PISTAS.
Si tienen problemas para registrarse en el foro, envíenme un e-mail.
REGLAS Y PISTAS GENERALES

  • No es un juego de sólo hacer click.
  • Es difícil, no te rindas fácilmente ^^.
  • Trata de no conseguirte las respuestas, o no será divertido. Si tienes alguna duda, pregunta en el foro.
  • SOLO TEMAS O POSTEOS CON DUDAS O PISTAS, los que contengan las palabras clave serán editados o borrados, todo por el bien del juego ^^.
  • En cuanto a reglas en el juego en si… no las hay, solo intenta pasar a la pantalla siguiente descubriendo la manera por ti mismo.
  • Se recomienda Firefox. Otros browsers no funcionan bien con algunas características.
  • Para detener la música de fondo (en Internet Explorer), sólo debes presionar la tecla ESC.
  • Siempre intenta encontrar todas las pistas que puedas! e intenta interpretarlas.
  • Los acertijos se basan en MAS que sólo la foto.
  • El Código Fuente es MUY importante! (En el menú Ver -> Código fuente)
  • No temas buscar información en Google u otro buscador, tampoco usar programas externos.
  • La barra de búsqueda Google estará en los niveles donde sea necesario buscar información externa.
  • Los niveles que necesiten nombre de usuario y contraseña, no requieren que te registres en algún lado, son 2 palabras que se encuentran también con las pistas, no trates de adivinar, no sacas nada =)
  • Las respuestas se escriben SIEMPRE con minúsculas.
  • Para salvar el nivel dónde están, simplemente guarden el link en los favoritos o en algún archivo de texto.
    Si no tienen un programa para trabajar con imágenes, como Photoshop, pueden bajar el GIMP que es gratis.
    EDIT: Me topé con este otro programa, quizás les sirva también, aunque yo no lo he probado: Artweaver.
    PETICIONES Y CONSEJOS IMPORTANTES
  • LIMÍTATE AL FORO OFICIAL, NO BUSQUES NI DES LAS RESPUESTAS. El juego es muy difícil a veces, pero evita buscar las respuestas en Internet. Hay gente en el foro (me incluyo) dispuesta a ayudar si te cuesta mucho un nivel. También hay un BLOG con pistas.
  • Promociona el juego too lo que puedas, envía el link a too el mundo, ponlo en tu MSN, flog, lo que sea!
  • Si tienes alguna idea para hacer un nivel, contáctame para conversarlo y ver si es factible.
  • No crees tópics nuevos si tienes duda sobre algún nivel, busca los tópics ya armados en esta LISTA.
  • Mira la lista de moderadores AQUÍ. Son la fuente más confiable para pedir ayuda.
    DONACIONES
    El juego es Gratis, pero el hosting no lo es, por lo que sus aportes son lo único que tengo de apoyo monetario para esta causa.
    Si quieres saber más al respecto, ve ESTO.
    MENSAJES PRIVADOS
    Les voy a dejar unas pautas para que se guíen cuando quieran enviar un MP pidiendo ayuda.
    La idea es que sigan esta estructura:Nivel XX
    Url: http://www.direcciondelnivel.com -> (siempre con http:// adelante)
    Tengo / He encontrado:
    -xxx
    -xxx
    -xxx
    Creo que debo “xxx”.
    Gracias de antemano.
    Todo esto para hacer que sea más fácil la tarea a quien se le pide la ayuda…
    NO PIDAN LAS RESPUESTAS!
    Y les pido a los usuarios que pongan en que nivel van en su firma, para que los que quieran enviar MP’s sepan a quién hacerlo.
    Con eso deberías estar listo para jugar.
    TODO COMIENZA AQUÍ:

    Tercer Ojo - El Juego
    Clickea el signo de interrogación que está en el centro del logo.
    Saludos!
    -Kr!s.
    [/spoiler]

Cosas a tener en cuenta para pasar de niveles

[spoiler][b]Antes repasemos lo que debes revisar para buscar posibles pistas en cada nivel:

· La dirección (url) de la Página.
· El código fuente (cf) es muy importante, ya que la mayoría de las pistas se encuentran ahí.
· El título de la Página.
· La imagen, pero cuidado! no en todos los niveles la imagen tiene relación con las pistas.
· Los pies de foto que tenga el nivel, si es que los tiene.

Qué otras cosas pueden ayudarte a pasar de nivel?

· Personas que sepan de algun tema en particular y que puedan ayudarte.
· Google o cualquier otro buscador por internet.
· La enciclopedia wikipedia también es muy útil.
· Programas anexos, tales como editores de fotos y/o de sonido.
· Conocimientos previos, tambien esto es importante, pero no te preocupes si no sabes algo, investigando podrás encontrar fácilmente las respuestas. [/b]
[/spoiler]

Alguien jugó alguna vez a este juego???

Es un juego de ingenio muy bueno en el que el objetivo es ir avanzando de niveles mediante inteligencia y herramientas de la computadora como algunos programas de edición de imágen, o de sonido. No se requieren de todas formas grandes conocimientos, con tener un conocimiento intermedio de computación podés jugarlo tranquilamente…

Es un vicio mal, yo en un momento lo había jugado y había avanzado una banda…(hace un par de años) y ahora me dieron ganas de volver a hacerlo…mañana capaz que juegue un rato…

El link es este: http://www.tercerojoeljuego.net/


Para los que nunca jugaron les dejo esto:

Reglas y pistas

[spoiler]Tercer Ojo: El Juego

          [[IMG]http://tercerojo.phiband.net/logo3erojo.jpg[/IMG]](http://tercerojo.phiband.net/logo3erojo.jpg)

-Presentación, Reglas y Pistas generales de Tercer Ojo: El Juego-
Este juego no se aplica a la concepción general de la palabra, está basado simplemente en el sistema HTML y fué inspirado por otros similares como el famoso “notpr0n“.
No hay ningún otro juego de este tipo que esté hecho en español!
El modo de avanzar por cada nivel va variando, pero generalmente hay que encontrar una palabra clave a través de las pistas que se van dando, además de en la foto, por medio de todo lo que sea texto y algunas otras cosillas.
Hasta ahora hay 100 niveles y de a poco se irán agregando más, así que estén atentos!
Espero que lo disfruten y los haga cranearse un poco =)
Sientanse libres de discutir cualquier nivel en este foro.
NO LO HAGAN EN EL SHOUTBOX NI EN LOS COMENTARIOS DE MI BLOG. ACEPTO CUALQUIER MENSAJE, MENOS PETICIONES DE PISTAS.
Si tienen problemas para registrarse en el foro, envíenme un e-mail.
REGLAS Y PISTAS GENERALES

  • No es un juego de sólo hacer click.
  • Es difícil, no te rindas fácilmente ^^.
  • Trata de no conseguirte las respuestas, o no será divertido. Si tienes alguna duda, pregunta en el foro.
  • SOLO TEMAS O POSTEOS CON DUDAS O PISTAS, los que contengan las palabras clave serán editados o borrados, todo por el bien del juego ^^.
  • En cuanto a reglas en el juego en si… no las hay, solo intenta pasar a la pantalla siguiente descubriendo la manera por ti mismo.
  • Se recomienda Firefox. Otros browsers no funcionan bien con algunas características.
  • Para detener la música de fondo (en Internet Explorer), sólo debes presionar la tecla ESC.
  • Siempre intenta encontrar todas las pistas que puedas! e intenta interpretarlas.
  • Los acertijos se basan en MAS que sólo la foto.
  • El Código Fuente es MUY importante! (En el menú Ver -> Código fuente)
  • No temas buscar información en Google u otro buscador, tampoco usar programas externos.
  • La barra de búsqueda Google estará en los niveles donde sea necesario buscar información externa.
  • Los niveles que necesiten nombre de usuario y contraseña, no requieren que te registres en algún lado, son 2 palabras que se encuentran también con las pistas, no trates de adivinar, no sacas nada =)
  • Las respuestas se escriben SIEMPRE con minúsculas.
  • Para salvar el nivel dónde están, simplemente guarden el link en los favoritos o en algún archivo de texto.
    Si no tienen un programa para trabajar con imágenes, como Photoshop, pueden bajar el GIMP que es gratis.
    EDIT: Me topé con este otro programa, quizás les sirva también, aunque yo no lo he probado: Artweaver.
    PETICIONES Y CONSEJOS IMPORTANTES
  • LIMÍTATE AL FORO OFICIAL, NO BUSQUES NI DES LAS RESPUESTAS. El juego es muy difícil a veces, pero evita buscar las respuestas en Internet. Hay gente en el foro (me incluyo) dispuesta a ayudar si te cuesta mucho un nivel. También hay un BLOG con pistas.
  • Promociona el juego too lo que puedas, envía el link a too el mundo, ponlo en tu MSN, flog, lo que sea!
  • Si tienes alguna idea para hacer un nivel, contáctame para conversarlo y ver si es factible.
  • No crees tópics nuevos si tienes duda sobre algún nivel, busca los tópics ya armados en esta LISTA.
  • Mira la lista de moderadores AQUÍ. Son la fuente más confiable para pedir ayuda.
    DONACIONES
    El juego es Gratis, pero el hosting no lo es, por lo que sus aportes son lo único que tengo de apoyo monetario para esta causa.
    Si quieres saber más al respecto, ve ESTO.
    MENSAJES PRIVADOS
    Les voy a dejar unas pautas para que se guíen cuando quieran enviar un MP pidiendo ayuda.
    La idea es que sigan esta estructura:Nivel XX
    Url: http://www.direcciondelnivel.com -> (siempre con http:// adelante)
    Tengo / He encontrado:
    -xxx
    -xxx
    -xxx
    Creo que debo “xxx”.
    Gracias de antemano.
    Todo esto para hacer que sea más fácil la tarea a quien se le pide la ayuda…
    NO PIDAN LAS RESPUESTAS!
    Y les pido a los usuarios que pongan en que nivel van en su firma, para que los que quieran enviar MP’s sepan a quién hacerlo.
    Con eso deberías estar listo para jugar.
    TODO COMIENZA AQUÍ:

    Tercer Ojo - El Juego
    Clickea el signo de interrogación que está en el centro del logo.
    Saludos!
    -Kr!s.
    [/spoiler]

Cosas a tener en cuenta para pasar de niveles

[spoiler][b]Antes repasemos lo que debes revisar para buscar posibles pistas en cada nivel:

· La dirección (url) de la Página.
· El código fuente (cf) es muy importante, ya que la mayoría de las pistas se encuentran ahí.
· El título de la Página.
· La imagen, pero cuidado! no en todos los niveles la imagen tiene relación con las pistas.
· Los pies de foto que tenga el nivel, si es que los tiene.

Qué otras cosas pueden ayudarte a pasar de nivel?

· Personas que sepan de algun tema en particular y que puedan ayudarte.
· Google o cualquier otro buscador por internet.
· La enciclopedia wikipedia también es muy útil.
· Programas anexos, tales como editores de fotos y/o de sonido.
· Conocimientos previos, tambien esto es importante, pero no te preocupes si no sabes algo, investigando podrás encontrar fácilmente las respuestas. [/b]
[/spoiler]

Acabo de empezar y estoy en el nivel 3, estos juegos me rompen la cabeza y los termino abandonando…


Nivel 4

Te va a gustar Benji…yo mañana vuelvo a empezarlo…había llegado al nivel 30 y pico cuando lo largué, pero van haciendo más…ya hay más de 100 ahora…

Hay niveles que te podés quedar 2 días pensando hasta que se te ocurra algo para sacarlo, y hay niveles que los hacés en 2 segundos…depende cuánto le cueste a cada uno…

en el nivel 2 que tengo q hacer?

pregunto para entender mas o menos la onda del juego.

Ahí abajo tenés una pista Andy…te dice claramente lo que tenés que hacer…pensá un poco jaja…si no pierde la gracia.

Si está bueno… muy ingenioso…
Me acuerdo de un juego igual a este pero con imágenes y cosas distintas, pero la metodología era totalmente igual. Seguro mi hermano se acuerda el nombre porque lo re viciaba.

A la hora de ver las pistas, es importantísimo ver no solo la imágen, si no también el título y el código fuente de la página…eso en el 99% de los niveles.

Saludos.

aah jajaj no entendia lo de poner el coso antes del html…

Y si leés las reglas??? jajaja…

Nico… a ver si me ayudás…
en el 4:

¿Qué sigue después de la a? b, por supuesto. ¿Y luego?
Si querés te paso el link del lvl por mp.

Tenés que mirar todo, Benji…acordate, la pista puede estar en la imagen, en el código fuente, en el título, o en otro lugar…


Ah otra cosa, el google es FUNDAMENTAL en la mayoría de los niveles (en los primeros no, para el que estás haciendo no necesitás Google).

no entiendo, que tiene que ver la fuente? no puedo pasar el nivel 2

También me quedé en ese.

Voy por el 4 :stuck_out_tongue:

pero para, antes de enroscarme nico, hay que tener algun programa para jugar otros niveles? o solo se necesita el mouse, y la viveza :stuck_out_tongue:

Te edité el mensaje. Lucho, la idea no es dar las respuestas…si no el resto no pueden jugar…:confused:


Para un par de niveles se necesita algún que otro programita…pero son los menos, y no son pesados los programas…

perdon jaja igual le habia errado…


Y te los pide el nivel? o sea, como se cuando tengo que usar un programa?

Y, te vas a dar cuenta por pistas, si tenés que ampliar una foto, reducirla, cambiarle el color, qué se yo…hay cosas para las que solo te sirven programas externos…