tercer arquero de turkia jugaria de 9 vs alemania

Turquía jugaría las semis de la Euro con su arquero suplente como delantero - Yahoo! Noticias

me muero si juega jajajajja :smiley:

Turquía jugaría las semis de la Euro con su arquero suplente como delantero - Yahoo! Noticias

me muero si juega jajajajja :smiley:

jaja si lo escuche hoy esoo :smiley:

Y la altura sera lo unico que lo beneficie.
Debe ser dificil jugar de 9 siendo arquero y que te marque un defensor aleman.
Enhorabuena que lo hace por defender los colores de su pais.

jaja xD

jajaja mejorrr vamoo alemaniaaa

Si no me equivoco, habia un Arquero de Mexico que jugaba tanto Arquero como Delantero : Jorge Campos.

Jeje porque tiene que jugar el ? . Ahi me abrio la nota je no andaba . Ojala ganen

Tienen 6 lesionados y otros tantos amonestados. Turqui pidio a la UEFA poder inscribir un par de jugadores para este partido y la UEFA rechazo la propuesta. Turquia afronta el partido con 13 jugadores, siendo 3 de ellos portero, por lo cual uno de ellos tiene que jugar como jugador. Mejor que juegue como delantero que no como defensa central xq puede ser un coladero total ya que no sabria tirar el fuera de juego por ej.

Que orto tienen los alemanes, mamita.

Ojala ganen con un gol de ese flaco.

Ademas odio a los alemanes… ¬¬

:expressionless:

8|

es alto el arquero…acaso el unico atributo q tiene abreu je…

Jajajaj, imaginate que hace el gol que vale el pasaje a la final :stuck_out_tongue:

JOJOJO zarpado!

Tiene buena estatura para jugar de 9. Puede ser mejor que Palermo. :roll:

Que pasaria si Turquia pasa a la final y algún jugador se lesiona o lo echan, ¿puede salír a jugar la final de la Euro con 10 jugadores?

O ABREU???:roll::roll::roll: