Terapia anti vicios

Vicios?

paja, comida, faltar a la facultad, no estudiar, pes, música, whisky, mujeres, mujeres en la pc

no sé, todo es un vicio, llevo las cosas mucho al extremo
aunque ahora estoy aflojando con la comida y faltar a la facultad y no estudiar jaja
empezó noviembre, empezó mi moderación con el bajón a la noche viendo series :oops:

terapia para no comerse las uñas? :twisted:

el alcohol cuenta?

El foro cuando tengo que rendir en un rato y no terminé de leer cuenta?

CERRÁ ESTA PÁGINA Y PONETE A LEER DALE!

Que es fácil seguro… es sociales :mrgreen:

Pero estoy hinchado las pelotas, odio esto. Bah, odio ser como soy y dejar todo para el final y no llegar.
Es Teoría de las Relaciones Internacionales la materia y la mitad de los textos están en inglés!

Te re entiendo, yo soy igual, exactamente igual, pero ya está, estás transitando los momentos finales. Preparate lo mejor que puedas en este tiempito que es clave y rompeles el arco :cool:

Me pasa siempre a mi, dejo todo para ultimo momento pero estudio. Me saco siempre 3,4 o 5.

Ah sí qué embole…

Te entiendo mas de lo que te imaginas… :cry:

Yo rindo natacion mañana y estoy jugando al TF2 por un lado y viendo el foro por el otro, elva.

Ahhh estudias ed fisica por eso tan armado además!

Voy a intentar dejar de comerme las uñas, el 11 y 15 de noviembre son días claves, por lo general cuando juega Colombia los nervios me pueden más.

Con respeto: Le entras duro a todo lo que engorda y tiene muchas calorias :smiley:

Voy a ir al chino a comprarme algo dulce, mi cuerpo lo pide.

Jajaj si y el año que viene largo musculacion, estas ultimas semanas se me vienen parciales de natacion, psicologia y gimnasia, hasta las bolas pero mientras estudie todo bien.

Mi mamá vende chocolates de todo tipo, cada vez que paso me hago la indiferente, pero otros días como hoy me puede, quiero chocolateeeeeee.

Habanitos terrabusi, galletitas de chocolate tentacion y una cindor, voy a ir rodando a la facultad.

Mi vicio es el sexo! :twisted:

Yo acabo de hacerle la compra a mi ma, una de estas y unas galletitas .