Me pinto con esmalte transparente Vir pero no vale ehh, la vez que deje el vicio fue porque una persona que respeto mucho me reto, actualmente en el trabajo que tenía eran varios los del vicio de las uñas así que no le di mucha importancia ahora que estoy de nuevo en la civilización me inquieta un poco más.
Con la coca cola me paso algo desagradable que me deje de tomarla por dos años, después volví al tomarla, ahora quiero dejarla y es imposible porque abres la nevera y te encuentras litros y litros de todas las gaseosas (mi hermana tiene una distribuidora).
Creo que no da hacer un chiste con la enfermedad, es decir, agregar la carita sonriente…
los edulcorantes son cancerigenos. el ciclamato y el acelzulfame.
El Helado. Me cuido bastante por el tema del gimnasio, pero un cuarto por semana es inevitable. Y eso que me cuido, sino sería peor la cosa.
Después me gustan casi todas las cosas dulces, y encima tengo una ansiedad encima… cuando estoy aburrido quiero picotear algo, y algo, sobre todo a la noche un rato después de cenar, como me cuesta controlarme :evil: A veces me mando un chupetin como para calmarme.
y que al día siguiente comience un fin de semana largo… :mrgreen:
las gaseosas, pocas o muchas calorías, lo que suman son calorías “vacías”, sin ningún tipo de “aprovechamiento” para el organismo, por eso, si se puede evitarlas, mejor… como se diría en buen criollo: “engordan nada mas”… la verdad que no conozco bebidas como las levité, asi que no se si les cabría (?) el mismo concepto. Por ahí un vaso de levité tiene las mismas calorías que un vaso de gaseosa, pero te aportan algo “productivo”, algún tipo de minerales, algo… lo mismo que los helados, tortas, facturas, etc etc etc, te aportan nada mas que gordura…
Yo soy adicto a que, cuando estoy tirado en la cama, comienzo a hacer zapping como un boludo, no se porqué, en forma compulsiva lo hago, no se que mierda busco
Creo qe soy adicta a internet…al alcohol podria ser,porqe solo tomo los findes y a veces puedo no tomar(no se cdo la ultima vez qe no tome)
Adicta al cigarro.
Tengo bastantes vicios. Uno sano es el queso en todas sus variedades. Recién acabo de desayunar queso por ejemplo.
En el tema de las gaseosas me quedo TODA la vida con Sprite. Le agrego hielo y 5 limones por vaso ja. El limón es otro vicio que tengo.
yo el único vicio que tengo de pibe y no lo puedo dejar es el de masticarme las uñas encima con estos hijos de puta que estan jugando horrible es peor.
Yo igual, la puta madre… no puedo parar de comerme las uñas, sobre todo cuando estoy nervioso. Es un vicio total (?
Igual ni me molesta la verdad, por suerte mis uñas son bastante grandes y por eso no llego a comerme parte de los dedos como otras personas que conozco :mrgreen::mrgreen: Se van al carajo, la verdad
Yo deje de matear un poco ya hace unos meses,pero hoy me dieron de tomarme unos.Odio tomarlo sola,no me gusta…pero bue,no esta mi padre pa qe me haga compañia!
Ese era un vicio para mi,el mate…no lo laragaba por nada en el mundo!