Terapia anti vicios

Yo. Soy totalmente adicto a la Pepsi. La Coca para mí no es lo mismo, si bien puedo tomarla cuando no queda otro remedio. Pero fácil podés encontrar en mi casa tres botellas de Pepsi de 2.25 en este momento.

Puedo estar algún día sin tomar Pepsi (es rarísimo). Pero si no tengo en la heladera me pongo de la nuca.

yo creo que tenemos que entender como vicio lo que te genera esa necesidad de consumirlo y si decís no te genera un humor que mama mía…
Todo lo que nos genera dependencia.

Un culito femenino (?)

Que dificil es dejarse de comer las uñas.

Quiero dejar las gaseosas, de hecho quiero tener mejores habitos alimenticios, dificil que pueda, primero dejar las gaseosas, mientras no estaba en casa era raro el consumo ahora todos los días.

Este foro de mierda es un vicio. Posta, me lleva muchas horas, necesito alguna forma de controlarlo, es un bajón esto de estar mirando tele y pararse a apretar F5!

Lo más rico que hay es el redoxón sabor original, no hay con que darle, ultimamente solo encuentro el horrendo ese que sacaron con gusto a naranja.

No el redoxón jajaja, mi papa nos compraba el tubito y al otro día ya no quedaba nada.

Hoy me pasó una graciosa y vergonzosa enen trabajo, etaba paveando en el foro e intentando hacer los cambios del gran dt, y como mi jefa se sienta al lado mio se da vuelta para decirme algo y mira mi monitor… Yo muy concentrada tipeando en el foro! Me dice… que haces? estás en un traductor? yo… ehh no, El gran dt…
Me llegan a bloquear el foro y me muero, el gran dt igual no tengo chances de ganarlo!

Esto es facil. Me das la orden, y pasas al blackout.

Mmm … ban temporal … no suena mal … aunque igual entraría a leerlo calculo … dejame pensarlo :cool:

Quien hablo de ban temporal?? :mrgreen:

El mio es el copo y tengo si o si que cortarlo

La pastilla grande que viene en un tubo de plástico y se mete en un vaso de agua para que se disuelva? Si es esa probé la tradicional (no sabía que había con gusto a naranja). Es rica pero ni por las tapas es tán orgásmica como el mejoralito.

No lo probé nunca, cuando sea chico tomo uno y te cuento.

tomar mate es un vicio? porque minimo me bajo 2 litros por dia y como lo considero sano…

Como ves pasar una semana sin tomar mate?

Me costaría pero lo remplazaría con agua, en todo caso mi addicion es tomar liquido ahora que me pongo a pensarlo un poco mas…

La Coca Cola.