Terapia anti vicios

Che loco el jugo Clight me llena la cara de granos… y yo que me quería cuidar :confused:

Sin dudas. Deberia estar pesando como 200 kilos de todo lo que morfo. Pero me mantengo estable en 87k. Igualmente estoy por arriba de mi peso ideal. Los habia bajado, pero los volvi a subir :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mmm… que cagada eso… yo soy igual… por ahí como algo que veo que le falta sal, pero en otras ocasiones agarro el salero y le pongo con furia, como que si no está bien saladito no le siento nada el gusto a la comida

me pasa con la nerca en el asado, si no le clavo sal la siento horrible es una costumbre de mierda, no tengo problemas ni nada pero estoy tratando de meterle pimienta porque a la larga…

La sal es LA GLORIA. Sin sal es todo un espanto.

Todo lo bueno hace mal viejo, despues quieren que crea en el conchudo de Dios, dejame de joder :slight_smile:

La cebolla es la GLORIA. Una comida sin CEBOLLA, no es comida, no tiene sentido.

En una época era adicta.
Cuando era chica y mientras mis padres dormían, todas las noches comía chucharadas grandes de dulce de leche frío espolvoreadas con Nesquik. Metía la chuchara de dulce adentro del tarro de Nesquik y despúes agarraba el mango de la cuchara y chupaba el dulce con chocolate como si fuese un helado.
Un asco… por suerte en la adolescencia pude superar esta adicción…

7A 6B 7C

y esto significa que… ?

Ja ja ja.

Tambien tuve una epoca que me morfaba el polvo del Nesquik. Me lo comia a cucharadas y le ponia adentro al Shimmy de chocolate :lol: :lol:. Cosas de pibe.

Eso si, mi adiccion al dulce de leche sigue siendo igual que siempre. Hasta creo que va en aumento. Comerme un kilo en 3 dias, es demasiado jaja.

Yo de chico abria los jugos tang de naranja y me comia el polvo a lenguetazos :mrgreen::mrgreen:

Pd: El turco hacia lo mismo, pero sin el tang, y con el vecino.

la coca cola y la putisima madre que la re mil pario!!!

Yo de chico comía azúcar a cucharadas… que asco :lol:

Cuantos foristas confiesan su vicio por la Coca-Cola.

Cuantos hubo diciendo lo mismo de la Pepsi?

Es que el polvo de Nesquik tenía el gusto de lo prohibido!!! Yo sabía que me iban a cagar a pedos pero no podía evitar comerlo igual, solo, o con dulce. Lo mismo me pasaba con los mejoralitos (ahora mismo pienso en un mejoralito y se me hace agua la boca). Era una epecie de adicción inocente que desapareció con el paso del tiempo.
Lo de ahora es un poco más serio. Con el dulce de leche no tengo problemas, pero sí me bajo un kg de helado cada tres días. Esto es más complicado. Ni hablar de otras adicciones…

Mi vieja me cagaba a pedos que me lo comia. Me decia, no comas mas, o te compro el Toddy para q tomes. Puaj. era horrible ese.

Yo todavia no llegue a comentar aca, del vicio que tengo con el helado :lol:.

jajajajaaaaaaaaa, es verdad lo de los mejoralitos, yo me mandaba tableta entera, un manjar¡¡¡

Nooooooooooo
el mejoralito!
manjar de dioses

me acuerco ya con 15 o 16 años que mi vieja compró para mi hermana
y me los comí todos
eran espectaculares :lol::lol:

Que es el mejoralito, como la aspirineta? En mi casa me daban media aspirina, me re cagaban

jajajaja yo de chica agarraba el frasquito de sal y me ponia un poquito en la mano y me lo comia :stuck_out_tongue: