teque teque ...

toca toca, esta hinchada esta re loca …
traigan ONCE MASCHERANOS
si quieren ganar la copa …

aun retumban en mi mente este grito desaforado de todos los que estabamos en la popular aquella tarde contra tres arroyos, donde dando lástima clasificamos sobre la hora a un repechaje para la libertadores …

me duele el alma cada ves que prendo la tele o leo algun diario y miro las cosas que se dicen de mi River, de nuestro River
como puede ser que mas de 15 millones de hinchas en el mundo estemos a la deriva con el corazon en la mano esperando lo que decida hacer cada mañana UN SOLO SEÑOR ???

en algun momento hay que reaccionar y salir de este estado al que nos sometieron
se puede ensuciar cualquier cosa menos la tela pura y sagrada blanca y roja que todos llevamos en la piel …

VAMOS RIVER PLATE !

toca toca, esta hinchada esta re loca …
traigan ONCE MASCHERANOS
si quieren ganar la copa …

aun retumban en mi mente este grito desaforado de todos los que estabamos en la popular aquella tarde contra tres arroyos, donde dando lástima clasificamos sobre la hora a un repechaje para la libertadores …

me duele el alma cada ves que prendo la tele o leo algun diario y miro las cosas que se dicen de mi River, de nuestro River
como puede ser que mas de 15 millones de hinchas en el mundo estemos a la deriva con el corazon en la mano esperando lo que decida hacer cada mañana UN SOLO SEÑOR ???

en algun momento hay que reaccionar y salir de este estado al que nos sometieron
se puede ensuciar cualquier cosa menos la tela pura y sagrada blanca y roja que todos llevamos en la piel …

VAMOS RIVER PLATE !

Si no hay triki triki no hay bang bang

Te lo muevo a hinchada…

aca no hay bang bang asi que por ahora no necesitamos triki triki

solo contra boca nada mas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

eese dia estaba en la plateeeaa

sm altaaaa
y habia un flako que era tan mogolicoooooxD

Ole ole ole ole ola
a Mascherano nunca lo vamo’ a olvidar!

:frowning:

q grande mascherano el dia dl corintians como lo aplaudimos…

ese partido estabaaaa…huracan de 3 arroyos,dios…

ese dia nos salvo cacao diogo
con un gol de otro partido

creo que ese dia fue el de la famosa bandera

tanto equipo para tanta hinchada

river es pasion locura de mi corazon te sigo a donde vas y cada ves te quiero mas
los tecnicos se van los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar…

pasan los años pasan los jugadores pero lo que no pasa river es mi pasion…

RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER

Ese día de Huracán de Tres Arroyos, la banda entro cantando esa canción.