Teorías conspirativas

Ayer en ‘Hay Algo Ahì’ con Rebord fueron 2 tipos que hicieron la ‘Expedicion Atlantis’.
Demuestran que es posible cruzar el Atlántico con una balsa, basta primitiva, y conocimiento del cielo. Lo hicieron en el año 72 sin ser personas de alto poder adquisitivo.

Nada. eso abre un cielo entero de teorías,

Soy farmaceútico y añado: los fármacos no curan, envenenan.

12 Me gusta

Los jeques nos dieron el Mundial 2022 a cambio de Vaca Muerta

9 Me gusta

En el 84

1 me gusta

deberiamos darle el Litio a los yankees por el de USA 2026
donde hay que firmar?

8 Me gusta

Kjjj regalaban todo los tipos por los mundiales

7 Me gusta

Nooo, papi. ¿Y ahora que hago con mi tatuaje que dice “Un pequeño paso para el hombre. Un gran salto para la humanidad”?

2 Me gusta

Banco

3 Me gusta

cambia a los Brasileros por Franceses, y teoria Conspirativa que se convirtio en Real

5 Me gusta

image

10 Me gusta

En cuanto a los Mundiales, yo creo que una cosa es admitir que a los Qataries le re servía (y sirvió) que gane Argentina, Messi en su último mundial, pero decir que lo regalaron es una boludez.
Pasamos 2 series por penales.

La Copa América que recién pasó a mí sí me pareció armada para Messi de principio a fin. El fixture fue una gilada.
Igual, pudimos quedar afuera con Venezuela tranquilamente.

5 Me gusta

Che borraron la encuesta de quien financia turiver…

12 Me gusta

Hay que hacer otra encuesta, preguntando quién ganó la encuesta.

Pero no me acuerdo las opciones.

6 Me gusta

Eso fue un mensaje directo
"No te metas con los poderosos, entendiste kid abajo? "

19 Me gusta

Fue un

“Quédate en el molde”

9 Me gusta

image

Brasileros sabia que ellos, aun cuando fueron los franceses, sabia que eran ellos!

8 Me gusta

Casi nos gana ecuador en la ultima. Todavia no entiendo como no terminó en gol ese cabezazo de Caicedo. Tenemos un culo impresionante en las fases finales y hace mucho tiempo esto no pasaba.

7 Me gusta

La mayoría de penales no fueron, fue el mundial más regalado junto a Francia 98. Le llegaban a dar esos penales a River y hacen un debate nacional de una semana

1 me gusta

El único penal que nos regalaron fue contra Arabia Saudita. Y nos anularon un gol insólito.

Siempre al campeón se le busca la 5ta pata al gato.

Me sorprende que haya argentinos antis casi llorando porque ganamos un mundial jaja

Pero bueno, el universo es confuso realmente

15 Me gusta

Mejor no hablar de ciertas cosas, diría el belado Prodan…

1 me gusta

Así como existe el bosteriodismo, a nivel selecciones, el periodismo internacional es anti-argentino.

Te hablan de la dictadura del '78 y que arreglaron el mundial (inchequeable), del supuesto arreglo de Perú (ya eliminado, y nada del arreglo de Brasil y Polonia en ese grupo).

Se le pone mucho énfasis a la mano de Maradona pero no al codazo en la cara que se comió unos minutos antes, y no se habla prácticamente de campeones con elementos más fraudulentos como Brasil y el gol anulado a Bélgica en 2002, o jugando con un jugador expulsado en 1962, ni de Alemania robándonos 2 finales.

Por culpa de un chorro de Inglaterra contra nosotros en 1966, se inventaron las tarjetas y esto pasa desapercibido.

6 Me gusta