Teorías conspirativas

Hay alguna manera de repetir eso?
Mirá, tenemos fotos de perfil similares.

5 Me gusta

Desde que me registré en 2011 siempre firme una foto de Cavegol mi ídolo de chico

5 Me gusta

Si es necesario me dejo ésta foto. No se qué opinan.

Angelito es un bot que mediante algoritmos va sacando info de Wikipedia para desvirtuar.

6 Me gusta

Ultimamente se esta usando la formula contraria a la mufa y nos funciono, pero en el 2018 nose que mierda nos pasaba que sabiamos que ibamos a ganar.

1 me gusta

@RiodellaPlata y @1ravez son hermanos

5 Me gusta

Jajaja podria ser mi hermano mayor, pero no. Tipazo Rivetadores, como yo :laughing:

3 Me gusta

Jajaja podria ser mi hermano menor, pero no. Tipazo RiodellaPlata, como yo

8 Me gusta

TEORÍA | Angelmito mató a sus padres y probablemente a la hermana, tiene tanto tiempo libre simplemente porque está en cana.

9 Me gusta

Fui varias veces a ese lugar y fui al Uritorco a la tardecita y hablé con un tipo que vendía artesanías ahí abajo donde están las rocas y le pregunté si es verdad lo de los marcianos y lo sobrenatural y me dijo que depende de lo que fumes vas a ver jaja.

8 Me gusta

¿Hay tema del cuál no opine el gova ese?

2 Me gusta

jajajajajaja

estuve viendo ciertas teorias acerca de que la realidad es una simulacion, ahora estoy en el trabajo pero tal vez suba un hilo mas completo explicando

3 Me gusta

Alguien recuerda el caso Sofía Herrera? Para mi siempre fueron los padres los primeros sosoecjosos

3 Me gusta

Chemtrails, nos fumigan

5 Me gusta

Sofia herrera fueen 2006 en tierra del fuego? Me acuerdo que fue la primer cadena que recibí por mensaje de texto. Hace unos años atrás había pasado lo de madeline mckenzie o algo así en Portugal. Que habrá sido de esas chiquitas? Otro caso que me quedo grabado fue el de la familia pomar sobre todo la imagen del padre en un peaje haciendo una broma y los putos periosidas hablando boludeces diciendo que era un grito de auxilio o que estaba al borde la locura. Sobre todo la puta policía que “no los encontró”. Hay algo raro ahí que me di cuenta hace unos años viendo a la madre de la esposa haciendo un altar, no menciona al padre pomar ni puso fotos de él, creo que pintaron estrellas con el nombre y solo habían 3 la de la madre y las dos hijas, tipo que el marido no existe o lo culpa de algo. Por suerte en este foro tenemos al excelentísimo perito mercantil Angelmito_mitomalo que nos va a dar una másterclass de lo sucedido. @Angelito_Millonario

8 Me gusta

Ahora que lo decis, me parece lo mas razonable ajajaja. el tipo supuestamente estudia, no se si labura, sale… pero lo ves 24/7 aca y tambien parece que en twitter… no hay otra, esta en canada pagando la condena ajjaja

1 me gusta

Si les dijeran la fecha exacta en la que se termina el mundo y se extingue la raza humana, con pruebas, viaje al futuro, lo que sea con tal de que estén seguros que es esa fecha y no hay forma de zafar, que es una realidad y algo definitivo, siendo esa fecha, en el corto plazo, una fecha cercana, qué harían? largan el laburo y se tiran a boludear aprovechando el poco tiempo que queda? siguen la vida normal hasta que llegue el día? aprovechan a hacer lo que no pudieron hacer o no tanto hasta ahora? kjjj

2 Me gusta

¿Salir a matar bosteros con una mg42 cuenta ? :laughing:

2 Me gusta