Teorías conspirativas

aqui alguien una vez debatio sobre una teoria de que hay gente especializada en buscar momentos cuando los jugadores son pibes, asi como Messi, maradona, yamal

Creen que es posta?

1 me gusta

Empiecen a hacer un raconto de las últimas epidemias y que papel tuvo el Gobierno de los EEUU.
No se aguanta más a estos satánicos hijos de la gran puta, puritanos de mierda.
Encima mienten y le quieren achacar la responsabilidad a otros Gobiernos.

5 Me gusta

Van a tirar algún virus en la final?

2 Me gusta

te cuento lo q va a pasar, en el 1T y hasta un poco más del segundo tiempo pierde Argentina 1 a 0, enfocan a Mick Jagger, a Simeone, despues Scaloni hace los cambios y pum Argentina lo empata y dsp lo da vuelta o va al alargue pero lo da vuelta en el alargue

4 Me gusta

Callate simio ignorante deja de tirar predicciones nunca pegaste una basura

2 Me gusta

otro ejemplo de lo que conte el otro dia , un grupo de personas queriendo generar caos cumple con cosas como estas, Banderas, y un dato falso

Como van a prohibir un idioma? se entiende la boludes?
Despues entras a los comentarios y te estan puteando por la ganzada, y por las banderas, y por eso mismo ya generaste kilombo y se estan tratando de zurdos o de derecha

no hay que ser boludos y entrar en esa, xq estan hechas para que nos peliemos nosotros

voy a seguir publicando ejemplos hasta desenmascarar

1 me gusta

A quien vas a callar vos petiso eunuco castrado hediondo roñoso sucio oloroso enfermo muerto de hambre!
Tengo 235 puntos en el prode mono bruto vos cuantos puntos tenes infradotado de mierda?

1 me gusta

Mira si voy a jugar al prode para ganarme 2 pesos con 50 pedazo de pobre yo no necesito esas pelotudeces vos que estas sin trabajo mejor que aciertes para no morirte de hambre por algo tu viejo siempre te dijo que eras un bruto sin inteligencia saludos

Pd: hediondo se escribe con h, simio bruto ignorante

2 Me gusta

No se donde ponerlo.

Alto panflin

1 me gusta

como serás de infradotado que no sabes que los 3 primeros puestos participan por $50.000, $20.000 y $10.000 dolares, pero como tenes cromosomas extra no te llega el agua al tanque jaja

Yo soy frontend Dev mientras que vos no laburás porque tenes cromosomas extra y cobrás una pensión por discapacitado. Ahora te paso un codigo si sentis algo feo en la cabeza no te preocupes en las personas discapacitadas como vos es normal
const persistanceLocalStorageMiddleware: Middleware = (store) => (next) => (action) => {
next(action);
localStorage.setItem(“redux__state”, JSON.stringify(store.getState()));
};

const syncWithDatabaseMiddleware: Middleware = store => next => action => {
const { type, payload } = action
const previousState = store.getState() as RootState
next(action)

if (type === 'users/deleteUserById') { // <- eliminado un usuario
	const userIdToRemove = payload
	const userToRemove = previousState.users.find(user => user.id === userIdToRemove)

fetch(`https://jsonplaceholder.typicode.com/users/${userIdToRemove}`, {
		method: 'DELETE'
	})
		.then(res => {
			// if (res.ok) {
			// 	toast.success(`Usuario ${payload} eliminado correctamente`)
			// }
			throw new Error('Error al eliminar el usuario')
		})
		.catch(err => {
			toast.error(`Error deleting user ${userIdToRemove}`)
			if (userToRemove) store.dispatch(rollbackUser(userToRemove))
			console.log(err)
			console.log('error')
		})
}

}

Este dice que quiere prender fuego a los judios

Debe ser otro idolatra de milcom

1 me gusta

Loco vos estás más cuerdo que los dos gordos peleones de arriba

9 Me gusta

@Mrbuzz yo te elijo

Es una llamada a una API eso.
Supongo que debe ser React o uno de sus frameworks cómo Next.js
Recontra out of context igual Kjjjjj

2 Me gusta

Kjjj, lo saqué de un tutorial de el gallego Midudev, era sobre optimistic update, rollback en redux toolkit (falta el codigo del slice donde está el codigo de javascript y los reducers de redux toolkit), el tema q fuerza el error para que sea rollback si o si al borrar un user

2 Me gusta

Claro, cuándo resuelve la promesa en el .then tiene comentado todo y a lo último lanza un error.
Alta gilada kjjjj

3 Me gusta

No seria una teoria conspirativa sino

Sino mas una tesis teologica

1 me gusta

KJJJJJJJJ

Le pegó a todo NostraDamus90TR.

1 me gusta

Offtopic.

Práctica común en la historia.

5 Me gusta

Principal constitucion observar