Teorías conspirativas

Y no, es demasiado profunda y compleja la teoría de paraguayos nazis… Encima repetís 1 millón de veces las mismas imagenes y hace meses que estas con la misma estupidez. Ya te vimos. Hora de postear diferentes teorías conspiranoicas, o postear evidencia, no imagenes editadas por cualquier NN.

1 me gusta

Son 2 cosas diferentes. El alunizaje si puede ser falso, porque era en plena Guerra Fría, y la URSS iba gananado comodo la “carrera espacial” (1er satélite, 1er ser vivo en el espacio, 1er hombre en el espacio). USA necesitaba algo que supere a todo eso, y “pisar la Luna” era la solución.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ahí las tenes

1 me gusta

2 Me gusta

Linda la imagen esa de los guerreros sacada de una película o hecha con IA. :rofl:

Parece que no entendés lo que significa evidencia. Poner imagenes editadas no lo es.

Y otra cosa, hace un tiempito habías dicho algo así como que el idioma mandarín iba a conquistar América, y pusiste al de Gangnam Style, que es coreano (Psy). Otro idioma diferente (Coreano). El mandarín es uno de los varios idiomas de China (no es el único, pero es el mas hablado allá).

La canción del mandarín será escuchada con agrado y será cantada por los países Latinos
¡ Caos !

La película de david

1 me gusta

Era una profecía de parravicini

Bue pero queda ahí nomas corea

Son más parientes que lejanos

1 me gusta

Ahí te deje una evidencia. Cuando te lastimabban el naso con esos isopos o esas vacunas nasales. “y hará que todos se pongan su marca en la frente o en el brazo”

La marca de la bestia

La marca es stigma (pinchazo).

Lo cual concuerda con las hechicerías de babilonia de los nazis y con el nombre de Xijinping. La cifra de un hombre.

Y la marca (pinchazo) Pinche. Ping.

Tsimpima. Aguijon en griego. Y en muchos más idiomas. Ya lo dije de babilonia salieron casi todos los idiomas que conocemos por eso coinciden en la marca de babilonia la que hizo caer babilonia

1 me gusta

No es el mismo idioma, y tanto chinos como coreanos, no son lo mismo ni en lo físico. Por mas que tengan algun parecido.

Eso no es evidencia de nada. Hace parva de años que existen las vacunas, y obligatorias de niños.

Ping no significa pinchazo. Y no se traducen los nombres de esa manera: apellido chino y recortado (es Jinping, no ping, y en realidad es así: 习近平 )-> a ingles-> a español.-

Es como de “campeón”, recortar “peón” dandole un significado nada que ver.

EDIT:

Jinping (近平) does not mean “Japan.” It is a Chinese personal name composed of two characters with distinct meanings:

• 近 (jìn) — “near,” “close.”

• 平 (píng) — “flat,” “level,” “peace,” or “equitable.”

https://www.quora.com/Does-Xi-Jinpings-name-Jinping-mean-Japan-in-Chinese

Ping es como gripping. Que significa inmobil.

Incluso depto. Inmueble. Algo quieto.

Gripping agarrar. Tener.

Agrego. Significa algo a nivel, quieto, piso.

Ping en inglés se le dice a una cubierta desinflada, pinchada, que queda playo inmovil. Como ves si tienen una correlación

1 me gusta

Apocalipsis 19

1 me gusta

En síntesis. Xijinping significa. Inmovilizar deshidratar asfixiar pinchar. (pandemia)

Sabes lo que es mas obvio?

Qué su nombre corresponde a su cifra y a su marca. Y quien fue el principal gestor de la pandemia junto a los nazis? Xijinping

También significa, si mal no me acuerdo, cambio, hueso, quieto. En ese orden. Y también significa Asfixia, agarrar etc.
Aparte de parecerse en pronunciación son sinónimos y homónimos a la vez algunos.

Por ejemplo, que tiene que ver, diente con SUJETAR? El verbo que los emplea. Y pescar? También el verbo que los emplea. Sujetar, trasladar, asfixiar, corresponden a un mismo verbo que es pescar, por ejemplo.

Son verbos distintos pero usados en conjunto en una sola acción. En síntesis eso conforma la marca de la bestia. Son tres letras y tres verbos que se usan como en uno solo y tienen correlación.

1 me gusta

Cabe destacar que Babilonia era una ciudad portuaria qué se dedicaba a la pesca y navegación. Y sus hechicerías reflejaban su idiosincrasia, la práctica de la pesca, fue usada a la vez en la práctica de hechicerías babilonicas. De ahí que los filisteos conserven la marca de la bestia en su simbologia o sea su idiosincrasia. Ya que, la misma práctica de la pesca fue usada en detrimento de las personas. Eso caracteriza a Babilonia y por eso fácilmente se identifica y se pueden identificar tan solo prestando atención a los signos de su idiosincrasia reflejadas en sus acciones

No tienen ninguna relación porque estas recortando un nombre chino, que encima fue cambiado al alfabeto occidental. Ya te puse el ejemplo con la palabra “campeón”. Si recorto “peón”, su significado es nada que ver. Y si lo cambio a inglés (por ejemplo), sería “pawn”, y se podría traducir como “empeñar” (entre otros significados muy diferentes). O sea, una estupidez lo que decís.

El tema es que coincide en muchos idiomas y eso solo se explica con babilonia. Solo te estoy mostrado las coincidencias

Además peon y campeón el ejemplo que me diste, tienen que ver, y estoy viendo que también es lo mismo en inglés así que…

A veces una palabra se usa de otra manera.

Si te digo mano, que hablo de una parte del cuerpo o te hablo de una dirección? Tienen que ver ambas. Y hermano? Tiene que ver también con las anteriores, porque es figurativo. Porque se dice hermano? Porque pertenecen a la misma madre o padre siendo que son dos manos entendés. Tenes que analizarlo nomas pipi

si el río suena piedras lleva

1 me gusta

El peon de campo, es un campeón. Porque domina el campo, como un mariscal. Por eso por ejemplo en hebreo el rango de General o mariscal, es campeón (aluf) Qué significa que el dirige el campo y el ganado.

En este caso los soldados. Pero supongo que entendés lo que te quiero decir