Teorías conspirativas

1 me gusta

6 Me gusta

IMG_0637

15 Me gusta

1 me gusta

Ya me tiene las bolas llenas este boliviano..no se q mierda es.. religioso..judio.. musulmán q mierda :rofl: todos los religiosos estan re mal del mate los hdp

5 Me gusta

Éste pais esta plagado de hdp judios religiosos nazis yankis y no se q bosta mas…q vienen y traen quilombos q no son nuestros

5 Me gusta

Es un capo loco,no trates de entenderlo. Disfrutalo

3 Me gusta

Es insorportable este boludo, bloqueenlo y a la mierda.
Ya cansa siempre con las mismas gansadas.

4 Me gusta

@Elmasteton es buena gente, no seas malo.

3 Me gusta

3 Me gusta

Necesito teorías del cometa interestelar

Se imaginan si hacen eso de la clonación y reviven algun animalito de dios, lo mandan a la naturaleza y resulta que se termina encontrando con otro de la especie original que todavia andaba deambulando por las selvas? Sería loquísimo

Y si surge un super talento y no se une a los iluminati qué pasa? No llega a ser estrella mundial por no unirse? Cómo lo impiden?

1 me gusta

No es siempre lo mismo

No ves que hay diferentes palabras?

lo matan, asi paso con Amy Winehouse por ejemplo. Se dice que el club de los 27 fue de estrellas que rehusaron unirse a los iiluminati. Otra forma de identificar si alguno esta dentro es si se le murio un familiar o si su hijo /hija se hizo gay o lesbiana. Esos son rituales de iniciacion.

1 me gusta

Sospechoso… habría que investigar esto

Igual Amy llegó alto, a dónde mas podía llegar si se unía.
Me cuesta creer que todas las estrellas mundiales pasaron por eso y que no haya muchos casos que se nieguen, porque de haberlos, tendria que haber muchos muertos a temprana edad