Teorías conspirativas

No sé si es de estos días pero llevaron a bill gates a uno de esos programas de señoras ama de casa de EEUU, el clip que vi es en el que dice que es inevitable otra pandemia y peor que la que vivimos, y tira en creo 25 años, pero también dice que ou de ser en 4…
Yo todavía sin captar el momento en que se volvió experto en el tema y ya no en windows

14 Me gusta

Es Vidente Bill Puertas

7 Me gusta

Cada tanto salen con esas boludeces de que va a caer algo a la tierra, va a seguir siendo toda la misma mierda que es hoy en día

3 Me gusta

Y había gente que lo negaba.

3 Me gusta

Bill gates es parte del negocio de crear virus , fíjate lo que aumento el valor de Windows en la pandemia debido al uso,compra ,etc de sus servicios,

12 Me gusta

Si se muere Bill Gates, no voy a llorar

5 Me gusta

Se festeja fuerte como el gol de Quintero en Madrid.

6 Me gusta

bill gates es basura humana

8 Me gusta

Ya estan fogoneando la gripe aviar desde hace un mes. Y en la portada de Economist aparece una vacunita en el mes de Abril. Asi que ya vayan preparandose, esta gente ya tiene una agenda y se burlan de todo el mundo en la cara.

10 Me gusta

Y si se muere tu masho Chotapinto que haces ?

7 Me gusta

En esa imagen está el Anticristo, no voy a avivar más …no puedo decir más … nos observan :eyes:

2 Me gusta

Guillermo “Gille” Ventanas.

3 Me gusta

La prueba más evidente de que tus padres son primos o tienen retraso mental.

Y le nacieron hijos mogólicos como vos.

Hasta el actor que hizo de Corky tiene más inteligencia que vos.

3 Me gusta

Para marzo o abril ya viene una nueva plandemia.

Ya lo dijo Bill Gates en su momento, y pidió medidas más estrictas para con la población en general.

Así que …

El tema es que la gente ya no va a creerse lo del encierro, barbijo, diatancia, etc. Bah quiero creer que no

5 Me gusta

Hace rato que viene sonando lo de un. Jevi virus llámese gripe o lo que sea, que nos va a volver a encerrar.

3 Me gusta

Pero responde la pregunta gordazo kjjjjj

1 me gusta

Fuera de joda, eso es real y ya lo hicieron con el proyecto DART

4 Me gusta

Toda la elite anglo sionista es mierda pura.
Si el mundo esta cómo esta es exclusivamente por esos hijos de 3 mil putas.

14 Me gusta

Me cuesta creer que todavía hay gente que cree que los políticos y magnates hacen algo en beneficio de la humanidad. Hay muchos que lo consideran a Elon Musk como una especie de rockstar o algo parecido.

Ahora en marzo/abril se viene una nueva plandemia, la gilada con miedo, y encima se van a vacunar nuevamente.

La gente no aprende.

7 Me gusta