Teoría de estos malos tiempos en River

Algo tiene que ser, esto o cualquier otra cosa, pero que algo hay es fija …

:lol:

Agrego info, en este documental por el minuto 23 hablan de la influencia de los masones en River

[video=youtube_share;HkfUOoNxXG8]http://youtu.be/HkfUOoNxXG8[/video]

Pufffff prefiero toda la vida leer a @Mandarina en campo de juego, que a los sotretas de @miguelafe90 y @millodaverdad.

Sos bienvenido.

Ya construyamos un nuevo estadio con forma de trebol de cuatro hojas.

borra esta teoría que ya la esta leyendo Emiliano diaz!!!guarda que se la lleva a Ramon y en la próxima conferencia de prensa cuando le pregunta por el semestre les manda esta teoría…

Hasta en este tema volado tenes que venir a tirar mierda???

Para cuando un apodo para Emiliano? El de Astrada (Lustrada) ya pasó de moda y te lo leí recién.

tengo que pensarlo…quizá mi entrañable colega forisitco millodeverdad pueda darme ideas pero me parece que no esta conectado

Entrañable colega foristico!!!

Sos un hijo de puta :lol:

Sí, pero como campeonato de segunda división. River tiene 2, uno amateur (1908) y uno profesional (el que ya sabemos).

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Fooo, loco, tenés una obsesión…

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Hasta en este foro hay masonería: yo. O mejor dicho, mi sangre: mi bisabuelo era masón.

Che, y tenés idea qué hacía? Que hablaban en las reuniones? Cual era el objetivo de la masoneria? Me interesa muchisimo.

Que raro donofrista, ni en este tema flashero deja de tirar mierda.

UH PERDON POR LAS PUTEADAS DANIEL Y JOSEMA

:mrgreen:

Eso parece más un historial de clásicos a una relación de campeonatos

Yo me reía, pero ojo eh!
Los masones son satánicos, seguro que el acuerdo fue que luego de los 33 campeonatos, vendría el infierno

Es que justamente por eso puse lo de “ligas de mierda”. O sea, si hay gente a la que la liga Española le parece aburrida, que ni se gaste en mirar en Escocia donde, desde el vamos, la “premier ligue” tiene 12 (DOCE) equipos participantes y está ubicada en el puesto 12º en el ranking de las ligas más importantes de Europa (abajo de países como TURQUIA y UCRANIA por ejemplo).
Pero bueno, más allá de esa cuestión, en 116 ligas que se jugaron desde que se fundó, 98 las ganaron entre el Celtic y el Rangers :lol:
La última vez que ganó un equipo que no fuera uno de esos dos fue el Aberdeen, dirigido por Alex Fergusson en 1985, que dicho sea de paso es el tercer club con más títulos en esa liga, con 4 (CUATRO).
Igual, ojo, porque así y todo pasaron jugadores como Larsson, Petrov, Viduka, Di Canio, Laudrup (el malo), Gascoigne, obviamente todos jugando en el Rangers o el Celtic.
Encima, el Rangers, por deudas, descendió hasta la 3º división, así que el Celtic puede descontarle entre 2 o más ligas, según lo que tarde en subir :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

¿No era Emiliano “el niño” Díaz?

Si no es ese tengo que mandar a desestampar mi remera.

Bah seba si yo se, viví en Inglaterra en los ochentas un par de años y estaba bastante enterado de la liga escosesa, en el álbum de figuritas de la liga inglesa había un apartado con los equipos escoseses, era un chiste

NI idea. No lo conocí. Y nadie de la familia sabe qué es lo que hablan, hacen, protegen, etc. Sólo sé que pertenecía a la logia Estrella de la Paz, y guardamos algunos recuerdos, como una medalla, un reloj, etc. Cuando él falleció, le fueron a ofrecer a su hijo mayor si no quería ingresar a los masones, pero se negó, y ahí se cortó, me parece. Lo que te puedo decir es que mi bisabuelo era rico, tenía estancias, y luego de que falleció, todo eso la familia no lo tuvo más, y nadie sabe explicar qué fue lo que pasó.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Creo tener la respuesta.

Primero, es importante leer al menos por arriba, o miras las imágenes de estos artículos:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/17056737/La-masoneria-y-personalidades-influyentes-en-la-historia.html
http://exposedbands.blogspot.com.ar/2011/07/hidden-hand-la-mano-oculta-gesto.HTML

Habiendo visto los links, en una de esas, quién te dice, la solución pase por acá:

Se dice que fueron masones: SAN MARTIN, BELGRANO, SARMIENTO, NAPOLEON, BOLIVAR, MITRE, URQUIZA, LUGONES, PENNA, ARGERICH, DURAND, PIROVANO, JOSÉ INGENIEROS, CANÉ, VICTOR HUGO (escritor), HIPOLITO IRIGOYEN, LISANDRO DE LA TORRE, MARMOL, WILDE, RAMOS MEJÍA, MONTES DE OCA, MORENO, ETC … miren si no hay masonería influyente… marche una calle para LEOPOLDO BARD carajo:)

Alguno se acuerda cuando murió el cantante de Memphis? La masonería argentina saco un comunicado en un diario lamentando la pérdida de un “hermano”. Creo que hasta el mismísimo gran maestre fue al velorio.