Teoría de estos malos tiempos en River

Por eso tiene que ganar Caselli que es caballero de la orden de malta…

Es como que digas que B*ca se quedo en 24 titulos por que entre todos los de la 12 hacen 24 dientes.

:lol::lol::lol::lol:

En cualquier momento salta Donofrista a decir que Rodolfo y Bielsa son masones y volvemos a ganar todo.

1 me gusta

Interesante flash. Si me relacionas algo con los 5 internacionales te invito un porro y flashamos un rato con estas obras turbias del destino de River

Fua, me dejó boquiabierto este thread.

Che, conviden que se ve que pega lindo

Leopoldo Bard, fue quien ingenio la banda roja… En si, el escudo de River, es un escudo Masonico…

A que tranza le compraste? Por qué zona anda?

Esto de hacer threads bizarros se puede o te banean?

AHHH BUENO jaja, y yo que rajé del foro de LPM porque era poco serio

Bueno, que la teoría es buena, es buena.

Ya por la foto que tenees se sabe de donde venis loco.

Contate otra teoria. Dale q se pone bueno esto

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Ban por esto??. Baja un cambio

No estoy seguro por eso no lo incorporé pero como los 33 campeonatos son debido a los mencionados 33 grados de la masonería, las 5 copas quizas sean en referencia a la estrella de cinco puntas o pentagrama invertido. Es dicho que los masones que alcanzan el grado 33 realizan ritos o ceremonias satanicas. Ya que, como se enuncia, los masones poseen un plan ‘satanico’ de control del mundo. Pero yo dudo mucho de esto y no estoy seguro de que los masones tengo planes de ¿dole satanica, pero ¡quien sabe?

Los títulos internacionales en verdad son 11 (contando los no reconocidos). El 11 en cabalística es un número maestro igual que el 22 y el 33.

Hablabamos de los 5 de Conmebol, preguntaron de esos títulos. Aunque bien ahí con el aporte

Me gusta este post, y no se rían de los masones porque como dice el amigo Crowley realmente están metidos EN TODO, hasta en el fútbol, y realmente sus actividades, influencias, son grandes y misteriosas.

Solo quiero aclarar:
01 - River tiene 33 campeonatos de primera división profesionales.
02 - River tiene 1 campeonato de primera división amateur.
03 - Eso que “reconoció” la AFA hace poco, no es un campeonato de primera división, sino una copa nacional (Copa de Oro 1936, que enfrentó a los dos campeones de primera división de aquella temporada. Busquen los balances y memoria de la AFA -están en su web-, de ese año, y allí se especifica claramente que hubo dos concursos de primera división, y una COPA nacional que enfrentaría a ambos campeones, la cual se suma a otras varias que tiene River. Pero no es que la “reconoció” ahora hace poco, siempre estuvo reconocida, oficializada, bla bla bla, sólo que ahora la subieron a la página web y armaron un quilombo bárbaro con lo de Vélez y la Superfinal (copa nacional), más el periodismo que aportó más caos y confusión.
04 - River tiene 11 copas internacionales profesionales.
05 - River tiene 1 copa internacional amateur.

Cualquier duda, pasen por mi firma.

Chau, y aguanten estas interpretaciones alternativas de la historia.

Me gusta la hipótesis, es para un buen libro onda el código Da Vinci… :stuck_out_tongue: