Teoria conspirativa

Es posible que los jugadores hayan ido para atrás para que no vuelva Ortega en la segunda fase? es muy descabellado lo que digo?
Un par de datos: el mejor jugador fue Gallardo, quien a esta altura no tiene problemas de cartel con nadie, ni se meteria a joder con estas cosas despues del Merlo-gate, Buonanotte potencial competidor: expulsado.
Tema aparte: alguien sabe a quien insulto el enano cuando lo hecharon? se vio clarito que le dijo “anda a la concha de tu hermana” a alguien del banco.

Es posible que los jugadores hayan ido para atrás para que no vuelva Ortega en la segunda fase? es muy descabellado lo que digo?
Un par de datos: el mejor jugador fue Gallardo, quien a esta altura no tiene problemas de cartel con nadie, ni se meteria a joder con estas cosas despues del Merlo-gate, Buonanotte potencial competidor: expulsado.
Tema aparte: alguien sabe a quien insulto el enano cuando lo hecharon? se vio clarito que le dijo “anda a la concha de tu hermana” a alguien del banco.

1.- En lo personal me parece altamente improbable. Perdieron porque son un desastre, una manga de cagones, mediocres, fracasados y pecho fríos.
2.- No, no sé.

Buonanotte lo puteó al DT de Nacional supuestamente.

yo no se
primero q se vaya
desp q vuelva
ahroa q no vuelva
q se maten.

estos tipos son tan pelotudos que ni eso les saldria bien, noooo, pierden por mediocres

No lo creo!

No, si asi fuera, si se conspiraran para quedar afuera son tan “iluminados” que salen ganan la Libertadores y viajan a Japón.

Totalmente, estos pibes son desalmados, no son conspiradores. No sienten la camiseta y prefieren la noche antes de dejar todo. Y encima son malos.

Que van a conspirar estos hibridos, Ariel les lleno de guita los bolsillos a estos payasos ,de la misma manera que lo hizo con la vibora de Simeone.

al dt d nacional

vos mismo lo dijiste,
no puedo estar mas de acuerdo

No creo que les de para conspirar a estos muchachos…
son muy malos, eso es todo

intentan crear excusas, son jugadores horribles, eso es todo

seria una pavada, con el nivel que tiene ortega en el nacional B, ahora no va a desentonar con estos muertos…por otra parte no creo les de la cabeza para plantear conspiraciones…salvo que sean ordenadas por la dirigencia y maquinadas por gallardo.

Si hubieran querido perder, ni eso les saldría bien. Capaz que se quieren ir para atrás, Ahumada haría el gol del triunfo sobre la hora con una pelota que entre de carambola.

Todo al revés les sale a estos pelotudos. Son malos, no hay otra.

abelairas está conspirando contra el buen fútbol
rosales está conspirando con el sacrificio
barrado está conspirando contra la gambeta

No les da el cuero, son malisimos.

son horribles! no ganarle a un equipo eliminado para pasar de fase es una verguenza.

Si qrian perder para q no venga el burrito salian campeones de la Libertadores con los boludos que son :mrgreen::mrgreen: