Teo Gutiérrez - Junior

Bueno Colombiano se te dio, ahora goles, y muchos!!

Si no rinde, al menos tenemos la chance de que cuando desenfunde le ajusticie la rodilla a Rogelio, a Sanchez, y nos libre de verlos en un campo de juego de acá a la eternidad.

Igualmente le tengo mucha fé. Ojalá la rompa toda

se hizo la revisión ayer, pero alguien sabe si ya formó el contrato con River?
y espero q los simios de la cd vayan pidiendo a Cruz Azul el transfer o como se llame
ya veo q vamos a estar cortando clavos y termina el domingo jugando Simeone

Es que, hoy siendo las 11:00 de la mañana, aún no hay noticias de su firma

Y lo del transfer es obvio, imaginate que llegó recien!, unos días antes de arrancar, es fija que como 2 fechas no va a poder jugar

Con tal de que no juegue Luna el Domingo, bienvenido Simeone hasta que el negro juegue.

Que esta manga de inútiles haga lo que tenga que hacer pero que el negro juegue si o si el Domingo

Se enfría el café | Olé

Listo, vs Gelp juega el Cholito Simeone de titular.

Teo se pierde el debut

La primera práctica de Teo Gutiérrez se demora: el delantero debía realizarse más estudios médicos y por eso pegó el faltazo en el entrenamiento de Ezeiza. Así, el domingo no juega y Ramón, sin Luna, tendrá que apostar por algún pibe.Ramón Díaz ya tiene a Teófilo Gutiérrez, el delantero que tanto buscó. Pero el Pelado, sin embargo, parece que no podrá contar con el colombiano en la primera fecha del torneo Inicial. Porque Teo no pudo ir al entrenamiento de este miércoles y, así –sin prácticas con sus compañeros-, está descartado para el debut con Gimnasia.
Teófilo debía hacerse más estudios médicos que le habían quedado pendientes de la revisión, por lo que no pudo asistir al entrenamiento en Ezeiza con el resto del plantel. De esta forma, todavía no conoce a sus nuevos compañeros y no estará contra Gimnasia en La Plata en el arranque.
Pero además de perder a Teo, Ramón Díaz tendrá otro problema: con el pase de Luna a Central, el Pelado sólo cuenta con delanteros juveniles para visitar al Lobo platense. La primera fecha, así, será con un pibe en la ofensiva.

Los de Bosterole, mal intencionados, dice que pego un faltazo, pero despues aclaran que tenia que pasar mas estudio medicos. Espero que ahroa no le encuentren nada que or 6 meses no puede jugar. De todas maneras es una falta de respeto que River no tenga delanteros en la primera. Una verguenza total.

Dije exactamente lo mismo en el thread del humo y uno me tiró que veo fantasmas :lol:
Diario de mierda ojala se mueran todos.

Que firme!!!

¡Bienvenido Teo! ¡mucha suerte!

Te tengo muchísima fe

Parece q se va a hacer esperar su debut… pero esperemos q valga la pena.

Te tengo mucha fe Teo! rompela

Yo lo dejaba igual afuera del partido del domingo. Ni da hacerlo debutar a un jugador a 4 días de llegar al país, por más que sea por los puntos.

Y si las opciones son él, o el pibe Andrada, me parece que no deberia ni haber discusion. Lo pongo a Teo toda la vida, este como este fisicamente

Yo si fuese por mí, lo tiro de una a la cancha. Sin práctica ni nada.

Espero que vaya al banco. Hay que ver el tema de los cupos, eso sí.

Mañana ya te vemos con la pilchita de River?

para mi, el riesgo de poner un jugador que viene de una semana tan ajetreada y con casi nada de entrenamiento no es que no rinda, sino de que se lesione…