Que juegue el domingo por dios, no quiero ver a la lechona luna
creo que habian dicho por 3 años, pero no escuché mas nada al respecto.
No fue lo que dije.
Es increible como en todas las notas a jugadores de River se las ingenian para meterlo al triste en el medio. Obviamente siempre buscando el elogio que (por cortesia y respeto) el protagonista le va a dar.
La verdad me tienen los huevos al plato con Riquelme en cuanta nota de River se lea, que mierda le importa si va a jugar contra Riquelme? Si le preguntas por el clasico, barbaro, es logico, pero ni que fuera que vas a jugar contra Messi viejo…
Encima ni que hablaramos del mejor Riquelme, este Riquelme viene siendo bastante intrascendente en bosta desde hace dos años y por otro lado quizas para ese entonces Roman este lesionado o “vacio” de nuevo y ni juegue…
Respeto y cortesia las pelotas, sabes como le digo yo si fuera teo o cualquier otro que le preguntan por ese tipo, que chota me importa a mi riquelme, preguntame cosas de river macho, cero cassette, cero, sinceridad a full.
Aca lo importante es lo que va a sentir usando esta gloriosa camiseta y entrando al monumental nada màs
Tan poco quiere Teo a los hijos que les puso de nombre Cristiano, Shadai y Jeilou?
Lo mismo que con Fabbiani, es el problema de las negociaciones tan largas. Esta claro que no comparo a los jugadores solamente hablo del tema de la expectativa que generan sus llegadas potenciado por todo el revuelo mediaticDAKLELDAELDAE TEO 150 GOLES POR TORNEO TE AMO
Yo tambien veo algo del suceso Fabbiani en todo esto, igual me parece que hay una diferencia cualitativa importante entre el colombiano y el gordo manducador de ravioles de la vieja…
Pero es lógico gente. Tampoco uno puede pedir " no ilusionarse ". Vieron como recibieron a Higuaín en Nápoles ?? el tipo no pateoó una pelota y ya lo ovacionan como si fuera el diego, y le ponen carteles que dicen HIGUAÍN, NÁPOLI TE AMA.
Después, como todo, deberá meter goles o lo putearán como hace el hincha siempre…para mí está mal la exageración como fue lo de las caretas del ogro, pero no está mal ilusionarse, más siendo un tipo con probadísimas condiciones como el pistolero Gutiérrez.
Fabbro lanzini teo. ILUSIONA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi me ilusiona porque en Racing la rompió y es el 9 junto con Falcao de una selección que va a ir al mundial , tiene calidad y las ganas de venir al club ayudaron muchisimo a la negociación , una se nos tiene que dar viejo.
Despues acá algunas se enojan cuando digo que es el jugador mas inflado de la historia por el periodismo.
Totalmente fuera de lugar la pregunta, pero se la hacen a todos para que digan.. es un crack , es un fenomeno, es un genio.. ¿ Quien va a decir que hace 5 años viene robando la plata, jugando cuando se le canta, sin entrenarse ?? nadie obviamente, todos se ponen el casette para no generar polemica.
Ahora falta que vuelva Falcao y estamos (?
Yo sigo repitiendo que este foro es visto por dirigentes, periodistas, jugadores…
10 días antes que en algún medio se mencione la posibilidad de que Teo llegue a River, acá empezamos a pedirlo fuerte.
Es solo un ejemplo; siempre las cosas que pasan acá tiene rebote; ya sea porque se inician negociaciones por un jugador, porque se difunde una opinión homogénea “del hincha de River”; o porque se dispara un rumor que sale de acá…
Un éxito Tu River… Espero que el próximo presidente esté en sintonía con lo que piensan muchos foristas, verdaderos hinchas de este club tan grande y maravilloso.
Lo bueno es que sabe que para seguir manteniendose en la seleccion e ir al mundial tiene que jugar BIEN, sabes que el tipo va a dar el 100% en todos los partidos porque tiene competencia seria ahi.
Ojala la rompa le tengo fe y espero que tenga buen comportamiento por el bien de river y de el.
El problema, creo yo, no es ilusionarse, sino idolatrarlo. Yo tengo las expectativas al palo, le tengo mucha fe y me encanta que esté, pero si fuese a la cancha no lo corearía como estoy casi seguro que harán algunos.
El tipo demostró que quería jugar en River, tiene algo de cariño en la gente. La idolatría se la gana en la cancha, jugando, metiendo goles y dando títulos.
Cierto perdón jaja, igual que de pena el equipo no quita si un jugador es bueno o no
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Brasil Argentina son mejores seguro, y capaz Chile. Falcao en el aleti no juega con Teo y es donde más la rompe. Y los europeos compran quilombos, como que no? Ronaldo, Adriano, Cristiano, Balotelli, Ronaldinho, etc… todos jugadores quilomberos que como la rompen igual los llevaron alla. Igual es como vos decís, a Iturbe le falta pero yo le veo muchas mas condiciones, aunque jueguen de otra cosa, como habilidad me parece que es mejor por lejos JM.
Respeto tu opinión y la de la mayoría del foro, pero no comparto tanto entusiasmo por lo que ya dije.
Y repito, ojala tengas razón y yo me equivoque porque así River debería campeonar y luchar la sudaca.
De todas es un jugadorazo y que la rompa en el club, que es lo más importante.
Hoy un hincha de Rasin en el gimnasio me felicito por la incoporación :lol:.
Dice que es crack en serio, que le sobra en técnica e inteligencia, que hasta puede andar de enganche ya que tiene muy buena asistencia
Eso si, que nos preparemos porque siempre alguna pelotudez se manda
te amo Teo, te amo, siempre te amé. Ojalá rindas y hagas muchos tiroteos en el vestuario :lol: