Teo Gutiérrez - Junior

Lo peor de su llegada son los innumerables titulos pelotudos que va a hacer Ole. Ahora si llegó tarde ya van a poner “No Teo hace la revisión” son patéticos.

Acostumbrense a que el negro se mande alguna minima, y en la TV ya digan que mató a 38 personas en un shopping y después se inmoló en el pelotero.

Se viene el TiroTeo de titulos pelotudos

Sii lo imagine, que asco me da el colorado de mierda este.

Librmnn no lo puede ni ver al negro, desde que estaba en rcin porque nunca le dio notas, ni fue su amigo, ni lo saludaba, y siempre lo comparaba con falcao que si era un señor y blablabla, en fin, no hay que darle entidad a este tipo

Tremenda mentalidad ganadora tiene.

que trascendente… “llegó tarde a la clínica”…en serio eso dicen en los programas de FOX?

No aguanto mas para que juegue

Que tipo pelotudo y asqueroso ese colorado de mierda!

Como mucho va a jugar contra Central

Se maneja en Taxi, que tipo humilde (?

Teo Gutiérrez pasó la revisión médica y por la tarde firmará el contrato - Ramón Díaz - canchallena.com

AHI ESTA HABLANDO EL NEGROOOOOOOOO OOO O O O OO O OO O O O

El negro quiere jugar el domingo, ponelo Ramón!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En instantes habla RAMON!!!

Que lindo verlo en plantel. Chau Chino Luna, anda a sacar la lenguita a la concha de tu hermana.

Me da la sensación de que el estadio se va a llenar de pistolas cuando debute. Imposible no ovacionarlo al primer gol que haga.

Dónde esta hablando?

Suban que dice

AHI TA RAMAOOOOOOO!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

EN TYC!!!

Ahora que ya está confirmado puedo decir que hicimos un negoción, nos sacamos a Funes Mori y Trezeguet y vino Teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver