JUSTO AHORA salta a la luz que entro plata por Mascherano y Belluschi?. Se habrá hecho lo imposible para que esa plata no salte a la luz y no se pudo…
Fuente?
1.09 “Me alegra volver a una ciudad donde todos son bonitos, es que en Ciudad de Mexico todos son iguales a Don Ramon y la nena tuta” :mrgreen: No se si será posta o un imitador
GRANDE TEO. Lo quiero ver contra los bosteros putos. Con ramon en el banco y Teo en la cancha vamos a ser los mas picantes
-¿Qué te contaron Falcao y Yepes en la selección?
-Me han dicho que es uno de los clubes más importantes de Sudamérica y del mundo. Llego a un club muy poderoso en todos los sentidos. Es como decir que estoy en el Barcelona o en el Real Madrid. Y para mí, que soy hincha de River, es muy lindo… En realidad, River es como estar en el Barcelona o el Real Madrid por la calidad de jugadores que tiene, la calidad de institución que es. Acá se trabaja mucho en el jugador y te hacen sentir una estrella.
Se que el hecho de que sea hincha no va a valer nada si no lo muestra en la cancha… pero es imposible abstenerse de pensar que hace años tenemos jugadores que no saben en que club estan o no tienen sentido de identificación con el club. Piensan que estan en un clubcito cualquiera. Ilusiona que Teo este bien ubicado y sepa que River requiere lo máximo, que es la elite, y que a la elite solo llegan los mejores…Hace rato que incorporamos jugadores que no saben lo que significa River en el futbol. Y es algo importante porque sabemos que va a dejar todo y que aca NO se jode.
Vamos Teo!!
-Cristiano, tu hijo, también es de River.
-Sí. Le llaman la atención los colores y se hizo hincha. Gracias a Dios se me dio este sueño y lo puedo compartir con él. Además tengo dos nenas que también son de River, Shadai y Jeilou. Y todos están felices de volver a vivir en la Argentina porque han dejado amigos y les gustaba mucho el colegio, los han tratado muy bien. Ellos se sintieron cómodos aquí y eso me da tranquilidad.
-Decís que River es como el Real o el Barca: ¿imaginás que el ambiente que lo rodea es mucho más fuerte al de Racing?
-Sin dudas que no hay comparación con Racing, son clubes diferentes y obviamente todo en River es más fuerte por lo que mueve y lo que hay alrededor.
Como van a estar las locas de racing
-¿Es cierto que tenés una mini-colección de camisetas de River?
-Ja, ja… Sí, tengo varias. Una vez un señor me regaló una de los 80, la de Fate: esa camiseta es muy linda y especial porque representa un gran momento del club. Esa fue la primera y después Falcao me regaló una que la tengo guardada como un tesoro.
Vamos negro, la confianza de la gente la tenes, no decepciones
Me está jodiendo un poco que hable tanto. Así se mete en el bolsillo al hincha que está dolido por la falta de buenos jugadores. Basta de idolatrar a un tipo que ni siquiera ha jugado aún. Esperemos un poco.
pero siempre fue de hablar asi Teo, no es que ahora que llegó nomas…
Pero me importaba un carajo porque no era jugador de River.
está bien, pero lo que yo quiero decir que el tipo siempre fue asi, no es que quiere vender humo ahora… es su forma de ser, que puede gustar o no, yo no veo que lo haga para meterse al bolsillo al hincha de River
Claro, por supuesto, no me parece mal que hable sino que ya me parece un poco mucho :lol: Igual, es un poco triste que cada vez que un jugador sale a declarar lo feliz que está por llegar a River lo conviertan en una especie de ídolo. Por eso digo que el hincha de River está dolido.
A mi tambien me rompe las bolas cuando un jugador llega y habla mucho, pero hay una realidad Teo tiene jerarquia, ya lo ha demostrado y por ende, aunque no lo prefiera, no me jode que hable mientras en la cancha haga lo que sabe.
Por otro lado es obvio que lo van a buscar de todos lados para hacerle miles de notas, lo conocen saben que es un tipo picante, hubo una novela importante para que llegue, es un jugador importante, repito es obvio…
El tema es cuando habla un ignoto de esos que supimos traer y despues no tiene el talento necesario para que todo quede en simples palabras, cosa que ha pasado en el club y en muchos otros tambien (telefono para el Chiqui Perez y si no esta pasame con Ribair…)
yo siempre critiqué eso, jajajajajaja… pero ahora con Teo, no se, como que me entusiasmé, :lol:
Jajajaja, si es él, está completamente loco.
Jaja, está bien entusiasmarse igual, es un buen delantero y es muy probable que rinda como se espera. Ojalá así sea.
“Me alegra volver a una ciudad donde todos son bonitos, es que en Ciudad de Mexico todos son iguales a Don Ramon y la nena tuta”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
.
Teo llego tarde a la revisacion medica:twisted:
es obvio que no es él en ese video del trencito de la pagina anterior
Que venga TEO todo el año es carnavaaaaaaaaal.
Lo escuchaste en FOX? Hace 15 minutos está el colorado mufa matando a teo diciendo que llegó tarde a la revisión y que todavía lo estan esperando en la clínica. TyC lo mostró llegar hace como 1 hora atrás…