Teo es 10 veces más que el depresivo, te gusta le futbol a vos?
¿10 veces? ¿Te parece?
Yo creo que te quedaste corto.
A Emiliano Diaz le gusta este mensaje
[TWEET]689839826456203264[/TWEET]
Es increible que el tipo se esté regalando y nuestros dirigentes no muevan ni un pelo.
El que se va sin que lo echen… :mrgreen:
pero los golsitos los hace morita.
que venga si quiere, es un buen jugador, muy por abajo de morita.
Volve por el amor de jehova
y no te vayas nunca más
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
UN PUTO TIENE LA 10 DE RIVER
“Ay, mirá esos pectorales como se le pliegan los musculos. Se me erizan los bigotes de Roberto Galán”
No me pude meter en el foro en las últimas horas, ni siquiera en TW. Leo lo de Teo y me vuelvo loco!!! Hay chances en serio?
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Esto es River, papá! :mrgreen:
Leí que a River no le interesa. ja
desde q te fuiste empezo la debacle, eras el futbol de river, volve a si tengo ilusiones de ganar algo, sin vos no somos nada
Más allá de que termine viniendo o no, no entiendo nada si la dirigencia no sale corriendo a buscarlo, haciendo una oferta realista. Este mercado de pases es un fiasco y justamente lo que más necesitamos es un delantero. Este ya probó que la camiseta no le pesa, ganó todo y tiene una jerarquía que ningún jugador de nuestro equipo tiene
Volvé negrito vendehumo, no te puteo más
Teo-Alario
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
traiganlo la concha de sus madres
Tal cual
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Estoy un poco molesto por como te fuiste, pero si quiere volver y encima se regala TRAIGANLO