Teo Gutiérrez - Junior

Teo es 10 veces más que el depresivo, te gusta le futbol a vos?

¿10 veces? ¿Te parece?

Yo creo que te quedaste corto.

7 Me gusta

A Emiliano Diaz le gusta este mensaje

2 Me gusta

[TWEET]689839826456203264[/TWEET]

6 Me gusta

No voy a poder dormir hasta su regreso.

Yo lo amo a Teo.

Yo lo amo a él…

//youtu.be/khH_jgpm6kM

3 Me gusta

Es increible que el tipo se esté regalando y nuestros dirigentes no muevan ni un pelo.

3 Me gusta

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

El que se va sin que lo echen… :mrgreen:

pero los golsitos los hace morita.

que venga si quiere, es un buen jugador, muy por abajo de morita.

4 Me gusta

Volve por el amor de jehova

y no te vayas nunca más

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

UN PUTO TIENE LA 10 DE RIVER

“Ay, mirá esos pectorales como se le pliegan los musculos. Se me erizan los bigotes de Roberto Galán”

5 Me gusta

No me pude meter en el foro en las últimas horas, ni siquiera en TW. Leo lo de Teo y me vuelvo loco!!! Hay chances en serio?

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Esto es River, papá! :mrgreen:

4 Me gusta

Leí que a River no le interesa. ja

desde q te fuiste empezo la debacle, eras el futbol de river, volve a si tengo ilusiones de ganar algo, sin vos no somos nada

Más allá de que termine viniendo o no, no entiendo nada si la dirigencia no sale corriendo a buscarlo, haciendo una oferta realista. Este mercado de pases es un fiasco y justamente lo que más necesitamos es un delantero. Este ya probó que la camiseta no le pesa, ganó todo y tiene una jerarquía que ningún jugador de nuestro equipo tiene

Volvé negrito vendehumo, no te puteo más :frowning:

1 me gusta

2 Me gusta

Teo-Alario

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

traiganlo la concha de sus madres

3 Me gusta

Tal cual :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Estoy un poco molesto por como te fuiste, pero si quiere volver y encima se regala TRAIGANLO