Teo Gutiérrez - Junior

Que te da risa bahue? queres a este tipo para que venga a elegir que partidos jugar y cuales no? para que te deje a pata de nuevo como ya hizo una vez?

1 me gusta

El cupo no es problema… Lo de mora esta x salir, y si se demora (cuac), inscribis a Teo en la copa y viudez en el campeonato y listo, total es un torneo de 4 meses.

Ese no es el problema, el tema es que aca estan conprando humo del bueno. NO VA A VENIR TEO, ilusos… (Que ganas que tengo de que me cierren el orto)

Nunca me gusto como se fue pero viendo en la situacion en la que estamos.

VOLVE NEGRO HIJO DE PUTA.

3 Me gusta

Nos faltan delanteros y este quiere venir, ya se que nos dejo en bolas cuando se fue (como un hijo de puta) pero necesitamos jerarquía.

1 me gusta

Teo, el hincha te ha bancado miles. ¿Te acordás los goles que te comiste en el primer tiempo del último partido de la Sudaca, y de como bajaba el aliento para vos en el entre tiempo? Ahora bancanos a nosotros y a los inoperantes de nuestros dirigentes y por favor, si podés, volvé!

2 Me gusta

como no quererlo ?? el cupo no es problema, envolvemos a Mora en papel de regalo con moño y todo y se lo mandamos a los jeques árabes que lo querían hace 6 meses …

1 me gusta

Piscu-Teo-Alario.

5 Me gusta

dios mio… no entiendo todavia la gente que tiene a teo por encima de moradios, cuando se vayan van a llorarlo

2 Me gusta

esto es gran medida de como funciona el foro, el tipo cuando se fue lo puteaban por displicente y por desaparecer, y ahora parece alzamendi
obviamente si volviése al primer gol que erra lo vuelven a putear

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31294/teo-gutierrez-desea-volver-a-river-en-el-presente-mercado-de-pases

aca gana por mas del 90% su vuelta

Por dios, como no vas a querer que vuelva?. Te jerarquiza el plantel y tiene capacidad para acompañar tanto a Alario como a Mora.

Yo estoy como loco, lo amo al narco este …

3 Me gusta

NECESITAMOS REFUERZOS, estamos en una situación precaria.

No hay casi nadie puteandolo ahora, cuantos se dieron vuelta, pero también por como estamos, cuando hay hambre, no hay pan duro dice el refrán :lol:

Ahí Francescoli en Fox acaba de decir que tanto el como Gallardo no tienen problemas ni nada en contra de Teo, eso ya es algo bueno, a cuentagotas tenemos que estar con estos :lol:

3 Me gusta

Y como esta hoy el plantel pedorro que tenemos que vuelva d1.

que pasó? ya cumplió su deseo de la champion y no me enteré?

1 me gusta

precaria no porque tenemos a los dos titulares
sí, necesitamos delanteros y espero que vengan, pero hablo de los que se dieron vuelta y pasan de putearlo a llorar para que vuelva

Radio La Red AM 910
‏@radiolared

#UnBuenMomento | AHORA Enzo Francescoli “No hay nada sobre Teo Gutierrez” | AM 910 | lared.am

NNV

1 me gusta

Siempre dicen lo mismo jajajaja “no hay nada”, que no salgan a hablar mas viejo, si es lo mismo

1 me gusta

Me alegro el dia ver que hay una posibilidad de que pueda volver, teo te juega en chancletas y la rompe, encima con la falta de juego que tenemos sabes arriba lo que seria si vuelve, dejense de romper las pelotas y trainganlo

1 me gusta