Teo Gutiérrez - Junior

ya firmo? ya se fue? andate de una vez basura, que necesitamos al calabaza

gracias por todo, no te deseo el mal pero nos hiciste dar un gran dolor de cabeza

Le agradezco a Teo lo que dejó en River. No salió de la mejor forma, pero es Teo, lo conocíamos antes que venga. E incluso viendo que no llevó nigun fierro al vestuario, podriamos considerar su desvinculación como amigable :slight_smile:

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO, SORETE.

1 me gusta

CHAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU FOOOOORRRRRRROOOOOOOOOOOOO

De tener grandes chances de jugar la final y ganar la copa, te fuiste a Portugal a quedarte afuera de la europa league en octavos. Todo por una guita que estoy seguro a los 40 (siendo muy bueno) no tenés más. Es más, dada la cantidad de humo que suelen comprar los medios españoles, de haber hecho un gran partido en la final del mundial de clubes contra el barcelona te habrían llamado de equipos mucho más importantes que el Sporting de Lisboa. Cuando quisiste la rompiste, lástima que los partidos en los que pasó eso son contados con una mano.

Voy a jugar a vaticinar un poco: te van a pegar una patada en el culo de ahí en menos de 2 temporadas. Te veo de vuelta en Colombia en 3 años o jugando en Banfield.

Ojalá termines jugando en Etiopía, hijo de puta.

No entiendo a los que justifican diciendo ‘‘y bue es Teo’’ Que se chupe una pija esta basura, se cago en todos. Ojala se rompa los dos ligamentos cuando debute en Portugal

1 me gusta

va a terminar en china con el otro colombiano.

1 me gusta

Volvé cuando quieras.

1 me gusta

En serio vana poner 20 veces gracias por de lo cruzeiro, encima los mismos 3 ujsuarios, ALTOS CUHASPA VERgas HIjosde pUTAya los LEIMOS

3 Me gusta

Yo no mlos voy a juzgar de una maera u otra, pero si pienso que podria haber hecho la gran Mora, y bancarsela un ratito a ver si River llegaba a la final de la Copa. Segundo, si queria irse, y aunque todos puteen ,esta en su derecho, tendria que haber hablado una vez que ya tenia contrato arreglado con otro equipo en vez de tenernos al pedo esperando.

vas a fracasar

No te deseo mal, pero ojala te quemes la lengua comiendo una empanada de jamón y queso (?

Ojala te mueras. Te deseo lo peor basura!

Yo si te deseo el mal, ojala que comas banco y no le hagas un gol a nadie asi te das cuenta la oportunidad que desmereciste y dejaste pasar solo por ser tan sorete y pesetero.

PD: Y no te olvides que sacando River, el resto de tu carrera es bien medio pelo, todos clubes de mierda donde no ganaste nunca nada.

4 Me gusta

Cuando debuta? Quien es el dt así lo empiezo a putear porque no lo pone

debuta con hat trick y se lleva la pelota a su casa

el sporting hace 15 años no sale campeon. llegan a ganar la liga y teo es dios.

1 me gusta

del lisboa salta al united como cr7, gana la champions y se va al madrid.

1 me gusta