Teo Gutiérrez - Junior

chau hijo de puta, ojala te agarre algun defensor tronco de alla y te rompa todo, se festeja fuerte, como tu salida del club

caradura, encima le decia al cavegol que se quede… mamita…

Dónde pasan lo partidos del Lisboa?

(?)

3 Me gusta

Adios D19S , gracias por la magia.

Pachon:

- “Ya hay acuerdo. Estamos esperando la confirmación del contrato y los pasajes de avión, que tal vez lleguen esta noche (por el domingo). Ahora depende del Sporting, nosotros estamos listos para viajar”.

Diario de Portugal:

- “Teo se siente muy bien, quiere jugar en Sporting y ser el goleador del torneo”.

Vamos Viudez en vos confamos.

2 Me gusta

Donde consigo la camiseta o el short del Sporting?

2 Me gusta

Este pelotudo exige sueldos, mamita, pecho fresco de mierda dejate de joder y andate de una vez.

1 me gusta

Se confirmo?

Nada, pasaba a decirte que te vayas a la concha de tu madre, freezer.

Todos lo bardean pero si nos ponemos a mirar para atras fue de los mejores 9 que tuvimos en los ultimos años. Prefiero uno asi, por mas picante que sea y no un boludo que venga a tirar flores todo el tiempo y no haga un carajo. (Pavone, Chino Luna, Boye, Simeone, etc)

Que bueno que dicen que ya arreglo los números! ojala mañana tengamos la buena noticia que ya no esta ligado a river! =)
Buena suerte Teo

1 me gusta

suerte TiroTEO, que los verdolagas esten contigo.

Una vez Bielsa dijo: “Si te dedicás a jugar, el fútbol te va a dar dinero; si te dedicás a ganar dinero, no te va a dejar jugar”

Esa frase define el momento de Teo.

2 Me gusta

Mejor imposible jaja

1 me gusta

Dale Teo que necesitamos al uruguayo, andate.

Ojala te vaya mal.
Igual al pedo deseartelo, ya se que es lo que va a pasar, a los peseteros, mediocres y tribuneros nunca les va bien, encima si tuvieras huevos al menos… terrible pecho frió este narco.

1 me gusta

Gracias por el partido en Brasil, gracias a eso mañana jugamos contra Guaraní… le tengo 0 resentimiento

3 Me gusta

Vete de aqui, de mi lado
y no creas que he llorado por ti,
dime que si o no me digas nada
vete ya niña mimada de aqui.

Desde aqui yo te dí mi amor,
tu eres mala, tu eres mala compañera
y si no me vas a querer,
ve y buscate otro que te quiera,
de veras.

3 Me gusta

DALE DALE apurate MUERTO. Necesitamos a Viudez.

PD: Ojala te quiebres todo. Te deseo una buena rotura de ligamentos cruzados.

PARECE QUE HOY SE CONFIRMA!

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Listos-viajar_0_1392461088.html