chau hijo de puta, ojala te agarre algun defensor tronco de alla y te rompa todo, se festeja fuerte, como tu salida del club
caradura, encima le decia al cavegol que se quede… mamita…
chau hijo de puta, ojala te agarre algun defensor tronco de alla y te rompa todo, se festeja fuerte, como tu salida del club
caradura, encima le decia al cavegol que se quede… mamita…
Dónde pasan lo partidos del Lisboa?
(?)
Adios D19S , gracias por la magia.
Pachon:
- “Ya hay acuerdo. Estamos esperando la confirmación del contrato y los pasajes de avión, que tal vez lleguen esta noche (por el domingo). Ahora depende del Sporting, nosotros estamos listos para viajar”.
Diario de Portugal:
- “Teo se siente muy bien, quiere jugar en Sporting y ser el goleador del torneo”.
Vamos Viudez en vos confamos.
Donde consigo la camiseta o el short del Sporting?
Este pelotudo exige sueldos, mamita, pecho fresco de mierda dejate de joder y andate de una vez.
Se confirmo?
Nada, pasaba a decirte que te vayas a la concha de tu madre, freezer.
Todos lo bardean pero si nos ponemos a mirar para atras fue de los mejores 9 que tuvimos en los ultimos años. Prefiero uno asi, por mas picante que sea y no un boludo que venga a tirar flores todo el tiempo y no haga un carajo. (Pavone, Chino Luna, Boye, Simeone, etc)
Que bueno que dicen que ya arreglo los números! ojala mañana tengamos la buena noticia que ya no esta ligado a river! =)
Buena suerte Teo
suerte TiroTEO, que los verdolagas esten contigo.
Una vez Bielsa dijo: “Si te dedicás a jugar, el fútbol te va a dar dinero; si te dedicás a ganar dinero, no te va a dejar jugar”
Esa frase define el momento de Teo.
Mejor imposible jaja
Dale Teo que necesitamos al uruguayo, andate.
Ojala te vaya mal.
Igual al pedo deseartelo, ya se que es lo que va a pasar, a los peseteros, mediocres y tribuneros nunca les va bien, encima si tuvieras huevos al menos… terrible pecho frió este narco.
Gracias por el partido en Brasil, gracias a eso mañana jugamos contra Guaraní… le tengo 0 resentimiento
Vete de aqui, de mi lado
y no creas que he llorado por ti,
dime que si o no me digas nada
vete ya niña mimada de aqui.
Desde aqui yo te dí mi amor,
tu eres mala, tu eres mala compañera
y si no me vas a querer,
ve y buscate otro que te quiera,
de veras.
DALE DALE apurate MUERTO. Necesitamos a Viudez.
PD: Ojala te quiebres todo. Te deseo una buena rotura de ligamentos cruzados.
PARECE QUE HOY SE CONFIRMA!
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Listos-viajar_0_1392461088.html