Teo Gutiérrez - Junior

ANDATE DE UNA PUTA VEZ NEGRO MALA LECHE

1 me gusta

Hoy te extrañé.

1 me gusta

[u]Un café helado - OLE[/u]

Un café helado

Mientras tanto, Teo compartió una foto con amigos desde Barranquilla.

Mientras en River analizan una nueva oferta del Sporting Lisboa por Teo, los hinchas no quieren ni pensar en que el colombiano pueda seguir en Núñez: en una encuesta de Olé, el 74% le cerró la puerta a la vuelta del delantero.

Son horas definitivas para que de defina el futuro de Teófilo Gutiérrez. Corinthians ya se bajó de las negociaciones y todo indica que el colombiano seguiría su carrera en Sporting de Lisboa, pero el dinero que ofrecen desde Portugal todavía no convence en Núñez. Esta tarde llegó una oferta superadora a la que se había planteado en primera instancia: 3.400.000 euros por la totalidad del pase de Teo. En River lo analizan…

Hace dos años, el Millonario abonó 3 millones dólares por el 50% y en Sporting pretenden pagar en varias cuotas durante los próximos meses. River ya avisó que no lo iban a regalar, pero lo cierto es que el martes se reanuda la Libertadores y la necesidad de liberar cupo para poder contar con Viudez acorta los tiempos.

Lo que es claro, es que Teo no volverá a jugar en River. Gallardo ya avisó que no lo tendrá en cuenta y D’Onofrio aseguró que, si no se va, jugará en Reserva. Y como quedó plasmado en una encuesta que propuso Olé, el hincha piensa igual. Sobre un total de 42143 votos, el 74% opinó que, luego de la intimación de Gutiérrez y los ida y vuelta con su representante, el colombiano no debe continuar.

teo_era_el_dt_en_2015

Teo ni lo vale eso.

1 me gusta

Me resulta llamativo que lloren a este sorete que se está cagando literalmente en el club que ustedes aman.

1 me gusta

Hoy River necesita mas de Teo que Teo de River.

3 Me gusta

Se caga en el club que amamos, en nuestras caras, y aun así lo piden? MORITE VENDEHUMO, FALSO, SORETE

1 me gusta

Es lo peor de todo eso. Confío en que con lo que tenemos alcance para ganar la Copa, pero River pierde DEMASIADO sin Teo. Lo demás, de lo que está hablando el periodismo, no voy a opinar. Sinceramente no le creo para nada a los periodistas que dieron esa “información”, y en el caso de que sea verdad le deseo lo peor del mundo a Teo. Pero es incomprobable

A cortar el cesped con Cirigliano.

Al final este forro fichó por el Sporting o quiere más sueldo? 5 millones de euros? Ja, que largue la falopa

1 me gusta

//youtu.be/TN-jwmt9edg

Si tanto querés al club andate a donde se te cante el orto, Teo, te queremos, pero te estas re contra remil cagando en el club del que sos “hincha”

2 Me gusta

En partidos como hoy te das cuenta lo clave que es, una lastima si se va

Queremos ganar la copa. Los jugadores que dicen “querer” al club vuelven viejos, o todos rotos, o que no pueden jugar mas de 20 minutos por partido.
Lo pedimos porque no trajeron delanteros a la altura

1 me gusta

prefiero que me amputen una pierna a que vuelva a jugar en river este infeliz

4 Me gusta

apareciste de nuevo catador de glandes!

2 Me gusta

SI NO GANAMOS LA COPA ESTE TH SE VA A LLENAR DE PUTEADAS AL IGUAL QUE EL DE ROJAS. YA SABEN.

2 Me gusta

Pasa, también, que Efraín Pachón fue el interlocutor con los lusos y allí surgió una complejidad más: el agente colombiano es, en los papeles, el representante de Gutiérrez, pero la relación entre ambos no pasa por el mejor momento. Entonces, lo que el empresario creyó que sería aprobado por el delantero no fue así y la operación quedó en riesgo. Y ahora esperan que alguien pueda hacerla revivir…

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Operacion-riesgo_0_1392460782.html

Esto está adquiriendo tintes color hormiga