Teo Gutiérrez - Junior

Tabare no va a poder jugar la Libertadores, ya la veo venir. Perdemos a alguien que para el muñeco era muy imporante. Que calentura

1 me gusta

che viejo, teo le hace goles a equipos chicos nomas… para que carajo lo piden, hermano?

2 Me gusta

Este sujeto despreciable y su representante no solo estan intentando ensuciar la institución con falsas acusaciones de deudas sino que están atentando contra el club a ultimo momento rechazando la oferta que ya estaba casi acordada,voy a dejar en claro que si viudez no logra ser inscripto a tiempo por este nuevo capricho,gutierrez va a quedarse pero para jugar en reserva.

GUTIERREZ Y SU REPRESENTANTE VAN A TENER QUE PONERSE DE ACUERDO LO ANTES POSIBLE YA QUE SI LA INSTITUCION NO LOGRA EFECTUAR LA INSCRIPCION DE VIUDEZ A TIEMPO,SE EVALUARA CANCELAR LA OFERTA Y GUTIERREZ VA A CUMPLIR SU CONTRATO JUGANDO O HACIENDO DE JARDINERO EN RESERVA.

Señor D’Onofrio yo creo que le va tocar tragarse su orgullo y pagar los verdolagas. :smiley:

Encima de todo mala leche, lo hace apropósito para que no puedan inscribir a viudez

sorete

Rodolfo entiendo la bronca, pero no es la solución. Eso no funcionó con Cirigliano, los jugadores pierden el valor y no sabes a quien encajárselos después…

Si te quedabas, ganabamos la copa… ahora está muy dificil porque Donofrio es tan inoperante que no encontró reemplazante en 1 mes

4 Me gusta

teo se debe andar cagando de la risa, viendo como sin el no podemos ganar un puto partido.

5 Me gusta

Sin este muchacho directamente no existimos ofensivamente, no hay muchas vueltas que darle.

4 Me gusta

//youtu.be/p7QYo-9SlP0

2 Me gusta

Volvé d19s, no te fajo más

No podemos hacer que se quede?

PONE LOS VERDOLAGAS D’ONOFRIO VIEJO INUTIL

2 Me gusta

Todo lo mercenario y narco que quieras pero sin este tipo se hace muy difícil armar una jugada en ataque

Toda la fe en Aimar y/o Piscu, otra no nos queda

2 Me gusta

Ojalá quedes colgado hasta julio del año que viene por hijo de mil putas.

Ni en la reserva vas a jugar.

1 me gusta

5 millones de euros :lol: Si soy el presidente del Lisboa le respondo con el video de Pekerman sacandolo a los 5 minutos.

3 Me gusta

2 Me gusta

Gracias por el partido con Cruzeiro y por aguantarla 4 minutos y medio contra boca, nnv

6 Me gusta