Teo Gutiérrez - Junior

Yo creo que el único lugar en el mundo en que Teo puede ser realmente Teo es en River, ni en Real Madrid o Barcelona rodeado de figuras va a ser tan feliz. Dejo a Cruz Azul cuando cobraba bien, dejo tirado a Lanus y Rac//g, se paseaba con la banda, llenaba de fotos del millo en el tw, tribunero al 100%.

Más allá de ser tribunero, me compró siendo tan picante, molesto en la marca, sabe dónde estar para interferir o no en la jugada y tiene una calidad que me encanta, pareciera que baila y besa la pelota, la trata con cariño

Uh, encima de que es hermosa sabe una bocha de fútbol. Sabés qué, tenerla en casa todos los días?

Que raro que no haya dudas sobre su continuidad en este mercado de pases…

¿Se debe sentir cada vez más cómodo acá? Ojalá, todos estaremos agradecidos.

:oops:

y pensar que el pibe que esta al lado de teo entrenaba al lado mio en un campus de arqueros. iba a veces hasta con la de boca y todo, pero por lo que vi le esta tomando gustito al club, con algunos tuits que pone y demas. espero que lo saquen bueno y lo hagan hincha

Es crá. que me importa q a veces sea tribunero. Que juegue siempre.

TEOISTA HASTA QUE ME MUERA !!!

Como esta mi negro hermoso? Me tiene nervioso el silencio con respecto a su continuidad

vangioni, mira y aprende. :slight_smile:

Las confesiones del Rey de América

[i]Luego de recibir el galardón uruguayo, Teo Gutiérrez, con la simpatía que lo caracteriza, analizó toda su trayectoria como futbolista y su niñez en Colombia. Además, habló de sus padres, sus hijos y el impresionante 2014 que tuvo con River.

Teo Gutiérrez es todo un personaje. Además de su enorme categoría como futbolista, el colombiano es conocido por sus polémicas declaraciones y esa picardía que alegra a algunos y otros no tanto.

A fin de año, el goleador Millonario recibió el premio del “Rey de América” por parte del diario El País de Montevideo y el mismo medio decidió realizarle una nota con todo el color que solamente el colombiano puede aportar.

“Tú tienes dos manos y dos pies. Tienes que trabajar y ganarte la vida”, fue la frase que le dijo su padre y lo marcó de por vida. Teo trabajaba arreando pescado desde los 10 años hasta los 15, donde sacrificó muchas cosas para ganarse la vida. Luego, comenzó a probar suerte en el fútbol en su barrio, La Chinita, que según el propio Teo, fue el lugar que le enseñó absolutamente todo lo que sabe en el fútbol.

“Mi hijo se llama Cristiano, por el futbolista portugués de Real Madrid; una de mis hijas Yeilou, por Jennifer López y, la otra, Shaddai, por el Dios todopoderoso. Todo en mi vida tiene un significado”, confesó el goleador Millonario.

Luego, Teo expresó sus sensaciones tras consagrarse como el mejor jugador de América: “En los días previos vi las opciones que tenía, que cuatro compañeros estábamos en carrera como mejor jugador de América. Seguía los resultados día a día y estaba a la espera del final para saber si podía ganar. Mi padre me llamó bien temprano (el día 31) para darme la noticia. Cuando me enteré de la noticia, me emocioné mucho. Cerré el año con un broche de oro muy lindo, con un premio que no todos se ganan”.

“Es algo importante a nivel de mi carrera. Un premio como este significa el esfuerzo, la dedicación, querer ganar siempre, ser un servidor para mi equipo, disfrutar lo que hago; y que mi familia disfrute. Valderrama lo ganó dos veces, porque dejó una historia a nivel del fútbol colombiano y ahora yo quiero marcar la mía”.

En cuanto al inolvidable 2014 que vivió a nivel futbolístico, el colombiano declaró: “Fue un año especial. Gané cosas que no esperaba. Jugué un Mundial, el sueño que tenía de niño con la camiseta de mi país, la más linda”.

“El ‘Rey de América’ es uno solo; me toca a mí este año y espero disfrutarlo y mantenerlo. Quiero ir por el segundo, Dios mediante. Pero primero quiero disfrutar esto, con esta camiseta de River que quiero mucho y en la que doy todo en cada partido. Son muchos los sueños. Pienso en grande. No me pongo techo, quiero seguir y seguir. Quiero dejar mi propia marca”, cerró.[/i]

Las confesiones del Rey de Am?rica - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

“Mi hijo se llama Cristiano, por el futbolista portugués de Real Madrid; una de mis hijas Yeilou, por Jennifer López"

Ah bueno.

Jajaja es re cabeza Teo, como lo quiero.

Los distintos son asi, no hay nada que hacerle

Que termito de metal que tiene alrededor de la cabeza, me encanta, como lo quiero a este negro!

Perdon por tantos mg man, pero te banco a muerte, a capa y espada (? :lol:

16 me gusta en los ultimos 40 minutos, HDP!!

:mrgreen:

El salto del rey

[i]Teo Gutiérrez, el mejor de América en el 2014, está enchufadísimo: se mata en las prácticas, es uno de los mejores en los ejercicios de fuerza y velocidad, y ya no piensa en irse porque quiere ganar la Libertadores.

"Tú tienes dos manos y dos pies. Vamos, tienes que trabajar, tienes que ganarte la vida”. Las directrices de Don Teófilo al pequeño Teofilito dieron resultados. O tal vez hasta se le haya ido la mano al nene. Esos pies que se le congelaban en las madrugadas de La Chinita cuando salía a arrear pescados y esas manos que se le cortaban con las espinas, pero sobre todo los pies, lo hicieron “Rey de América”, como a él mismo le gusta proclamarse después de su 2014 laureado y, sobre todo, después de haber sido elegido el mejor jugador del continente en la encuesta del diario uruguayo El País. Pero Teo no se queda ahí, no, es parte de su lógica: “Todo lo que viví de niño me enseñó a ser cada vez más fuerte”. Y el colombiano, que ya está a un nivel He-Man, va por el siguiente paso, tipo increíble Hulk o King Kong. Y para eso tiene una meta bien clara: el Rey de América tiene que ganar la Copa Libertadores, también. Y en eso está Teo.

Los únicos verdolagas que lo pueden son los pastitos de la canchita de Solanas que usa para transpirar la casaca de entrenamiento: ya no amenaza con irse ni tampoco llegaron ofertas al club como para que considere la chance de huir antes de la Copa. Sí, los amagues eternos de sus guayos a las preguntas sobre su continuidad hoy son slaloms a pequeñas vallas en los entrenamientos: Teófilo Gutiérrez se está matando en la pretemporada de River en Punta del Este, se rompe el lomo curtido por el sol y por las empanadas de su abuelita Aura, y sorprende a los cientos de niños que lo miran embobados en cada práctica y que sólo se despabilan cuando él sale de entrenar para dejar sus vidas por una foto, un autógrafo o un saludo por video de celular al estilo “para vos, Romina, que tengas muchas felicidades y Dios te bendiga”. Teo es el pastor de los fanatiquitos. Y da el ejemplo: los profes también lo miran embobados, o entre embobados y satisfechos, porque el colombiano es uno de los mejores en todos los ejercicios de fuerza y velocidad según los números que deja ese GPS que les ponen a los jugadores en el pecho durante los trabajos físicos. Y porque el tipo es ganador: porque te quiere ganar al juego de precisión para embocar la pelota en un barril, en el travesaño, lo que sea. El tipo te grita los goles que hace en los ejercicios de definición. Teo disfruta de esta pretemporada. Más profesional que nunca, el colombiano sabe que en jet ski la vida es más sabrosa pero igual se sumó con puntualidad inglesa a los trabajos que lo habían visto retrasarse seis meses atrás. Ya no más: hoy el tipo es un avión.

Pero Teófilo no sólo está bien en lo físico, no sólo está bien con la pelota. También pasa un gran momento personal con el grupo: fanático de las selfies, el goleador de River en el semestre pasado hace yunta con muchos de los pibes del plantel y lo muestra abiertamente en su cuenta de Twitter. Con los utileros, con los profes, con todos. Con los kinesiólogos mientras fortalece los músculos de su pierna zurda. Y aunque comparte habitación con su compatriota y amigo Eder Balanta a pura salsa y bachata, también le toca la puerta a Pablo Aimar para charlar un rato en un idioma que los dos conocen bastante bien: el fútbol.[/i]

[i]Teo Gutiérrez -padre-: “Lo motiva ganar la Copa”

[b]"Teo está muy entusiasmado y contento con su presente y el del equipo. El 2014 ha sido un gran año para él. Lo disfrutó al máximo y todos en su familia esperamos que el 2015 sea igual de bueno. Hoy con Gallardo tiene un poco más de libertad en el campo, puede tirarse atrás y encontrarse con la pelota. Es lo que más le gusta y eso se nota en su juego.

Poder triunfar en un equipo tan importante como River significa mucho en su vida, ya ha obtenido tres títulos en el club y ahora jugará la Libertadores. Sé muy bien que hace tiempo sueña con ganar la Copa con River, eso lo motiva. Además, lo noto más tranquilo que en años anteriores, donde ha sido involucrado en algunos inconvenientes. Eso es un punto a favor para que continúe en buen nivel. Por otro lado, sabe que de su actuación dependerán las posibilidades de jugar la Copa América con el seleccionado de Colombia.

Sin dudas, este será un año con muchos desafíos por delante para Teo[/b]".[/i]

El salto del rey | Olé