subiendo al avión, yendo a Uraguay
lo gratificante que es que Teo esté desde el 1er día.
Lo contento que debe estar que se presentó el primer día de la pretemporada… Un grande
AJJAJA PERO Q LINDO Q SOS
en caso de que se lo lleve el Real(nulo),hay que pedir un camion lleno de Euros a esos hdps
A mí me parece un muy buen jugador, pero no creo que tenga nivel para un grande europeo. Está para un equipo línea media, onda Sevilla, Valencia, Tottenham, Fiorentina, etc.
Callate que lo quiere el Sevilla si se va Bacca. No levantemos la perdiz…
teito vendiendo humo q lo quiere el Madrid, jaja. lo amo tanto.
Ah no entregadisima mal Margaret jajaja
para mi no tiene nivel para jugar en Europa… aca es el mejor, que se deje de joder y se quede que esta haciendo historia.
Yo al Madrid lo llevo de cabeza. Igual, habría que ver si Ronaldo se banca ser su suplente…
como lo amo a este hijo de puta.
Dale Teito que quiero la Copa.
Ya firmó para el Real? (?
Hay algo mal en esa foto e imperdonable, tendría que estar Pablito, y que saquen a ese de abajo que tiene los dientes sin justificar
No he visto ninguna foto grupal con Aimar todavía
Anda al real teo, le saca el puesto al gato blanco
La sonrisa compradora del tribunero… Che si no se va, y gana 2 o 3 titulos mas importantes… :lol: va para idolo¿?¿?¿? o le falta mucho… Carisma tiene (el grito de gol en la cara del mamarracho de orion, el gestito de (te la puse) al mismo arquero de mierda, el festejo de gol de cara a la hinchada y señalandose el escudo) es re comprador el forrito…
NEGRO HERMOSO Y TRIBUNERO AMOR AMOR AMOR
Jajaja la entendieron a la foto?, es un genio y debe leer el foro. En su twitter arriba de esa foto puso “CON ALEGRÍA”. Miren lo que hay en el centro de la mesa…:lol:
Ahora y siempre testigo de Teová.