En el especial de river campeon de fox le preguntaban arriba de el bus de los festejos sobre la copa y decía que ya iban 2 trofeos, para mi el negro se va a quedar, parece que le quedo gustando ganar, en su carrera no había ganado casi nada, un par de copas nacionales en turquía y mexico pero eso a comparación de lo que ha ganado con River es nada.
como lo amo a este negro hermoso. el especial q paso hoy fox, pasaron la magia q tiro teo contra el pincha. en el gol de carlin. con una camara q estaba atras de la jugada, se ve perfecto lo q hace con la pelota. me levante de la silla y empeze a aplaudir. el solo puede hacer esas cosas.
capaz podés hacer la lectura que ya cumplió su objetivo, jugó en “el club de sus amores” y le hizo ganar títulos… habrá que ver. Para mi él no tiene hambre deportiva, se quiere llenar de guita.
Hay que ver si llegan las ofertas que el espera…
En el especial de fox tambien se ve cuando le habla a gigliotti pero no alcance a leerle los labios, si alguien tiene el video que lo suba!
Si, pero el contexto parecía decir que quería ir por más, ya van 2 pero podrían venir muchos más. Si no se fue en el anterior mercado de pases que ya lo hacíamos en Europa por que se iría ahora?
Es muy gracioso ese pedazzo, Teo con una sonrisa gigante quien sabe que diciendole al gran gigliotti y este burro con una cara de orto, y eso que el penal era para boca :lol:
Todo depende de lo que le ofrezcan…
Si no viene nada “importante” en cuanto a nivel, 6 meses mas se va a quedar.
Ya llego a un status que cualquier oferta que le llegue hoy y no le convenza tranquilamente la puede reflotar a mitad de año.
seria muy estupido de su parte ponerse en chiquilin caprichoso otra vez y desperdiciar la oportunidad de jugar la copa libertadores y recien desde ahi saltar a europa
Para mi, si cae una linda oferta en euros, se va. Yo no lo veo con hambre de gloria, debe querer llenarse de guita los años que le queden. Ojala se pueda quedar, es un distinto.
Si quiere irse a facturar algunos años a Europa, está bien.
La verdad preferiría que se quede y tenerlo para la copa, con él en el equipo las chances de llegar lejos en el certamen aumentan mucho.
Pero la verdad es que tampoco le puedo pedir más, en 1 año y medio en River el tipo ya tiene 2 títulos…si quiere ir a lucrar un par de años, puede ir en paz.
Quedate a jugar la Copaa Teitoo de mi corazon!
Gente el mercado de pases fuerte es en junio, no se vuelvan locos no va a llegar nada guarango por Teo.
Quedate Teo en River, en ningun lado la gente te va a tratar como aca.
como lo amo a teo es increible. este amor q siento por el, solamente me paso con ariel y aimar.
Teo me parece un jugador fundamental para el funcionamiento que tiene river y lo respeto por eso. Pero me parece que haces declaraciones están de mas , esta bien eso de lo verdolagas con dono’frio una chicana , pero joder devuelta que se quiere ir . Si te querés ir a europa andate corta.
[video=youtube_share;O2umS66rhI0]- YouTube
como lo quiero por favor, que se quede 6 meses más si se tiene que ir
asi me esfuerzo en disfrutarlo específicamente a él, es un espéctaculo como jugador
ya me vi 100 veces la propaganda de teito. y cada vez q la veo, me vuelvo a reir. mucho carisma. ajaja. increible como se gano el corazon de todos.
quedate en River cosita, quien te apura, a donde queres ir que no sea el Monumental?
Algún indicio de que va a pasar con el negro?