Jajajaja
Fue lejos el tipo que más aplaudí en el año (y en los últimos)
Quedate, que sino el fútbol se me va
Aguante Teo, no me importa nada
OJALA se quede… pero si se va, muchas gracias gracias por venir Teo, gracias por los titulos que contribuiste a ganar…
por qué usaron colores bosteros para el título de la nota? si es por el contenido, nunca lo sabré, paso
para mi TEO SE QUEDA A JUGAR LA COPA. guarden este comentario, por favor.
Estuve viendo unos videos comparando a Teo con otro gigante y le juro que no se quien es mas groso. Comparacion de gigantes…
Buen delantero, algo así como 1/4 del chileno Salas, pero sirve, sobre todo por la personalidad que mete que es algo que por un tiempo carecimos, y que contra Boca fue determinante. Ojalá se quede, si se va tienen que venir 2 delanteros si o si.
si se queda 6 meses más la va a romper toda, quedate!
Me sale una tremenda sonrisa cada vez que enganchó en la tele desprevenido la publi de BBVA.
Ya aparecieron los verdolagas?
Llamen a un par de jugadores de Ferro…
teito en barranquilla, es mas q el papa francisco.
Olvidate marche estatua en Barranquilla muchachos
Son los colores colombianos.
puedo ser suspicaz y sospechar de los bosteros de la revista? o me estoy excediendo?
Esta en la pagina de Fox Sports de Brasil
Corinthians quer Teófilo Gutiérrez, do River Plate, para o lugar de Guerrero
Peruano não deve permanecer no Timão e a diretoria do clube já busca um substituto no mercado sul-americano. O alvo da vez seria Teófilo Gutiérrez, do River Plate.
Corinthians quer Teófilo Gutiérrez, do River Plate, para o lugar de Guerrero | FOX Sports
Como habra econtrado esos anteojos Teo?