Teo Gutiérrez - Junior

[b]No me creas, ni mi condición ni mi credibilidad están ligados a tu escepticismo. Los dos contactos que manejé son de excelente confianza; uno muy cercano a Safarian y el otro es un reconocido periodista que está de panelista en un programa de TyC a la tarde.

A saber, todas las transferencia se hacen por montos inferiores a los reales con el perverso fin de evadir impuestos, esto es de público conocimiento, nada nuevo.[/b]

Pero a ver, antes dijiste que no le creamos a los periodistas, y ahora me decis que tus contactos son 2 periodistas de Fox/TyC?

7 palos por el 50 o el 100% del pase? una locura jajaja

Tienen el 50%. Ponemos 4 palos y es nuestro

Liso y llano error de interpretación. Ayer te dije que no le crean a los periodistas que TIRAN NUMEROS MUY INFERIORES A LOS REALES.

Es obvio que por el 100%. Igualmente, es una locura. Lo tiene que traer algún grupo empresario/inversor. River no tiene un mango. De hecho, los contadores de acá que empiecen a hacer el curso de síndico a ver si nos ayudan en el Concurso…

7 palos habría que poner para comprar el 100% del pase, que en este caso se lo dividen entre Cruz Azul y un grupo inversor. No tiene ningún tipo de sentido que River compre todo. Con comprar la parte que le pertenece a los mexicanos alcanza.

Y? hay chances reales de que venga Teo? prefiero mantenerme al margen con esto de los refuerzos, estoy cansado de ilusionarme con los buenos jugadores y que despues termine viniendo el 9 de sacachispas

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; vos retuiteaste esto? :lol:

Luis Mogollón ‏@LuchoDeportivo 25min
Cruz Azul y River Plate llegan a principio de acuerdo para el traspaso de Teo Gutierrez al equipo de Nuñez…

Quien carajo será este…Trabajará en caracol?

David Andres ‏@David89_messi 40min
@HernanSCastillo es Verdad lo que dicen en Colombia…que River y Cruz Azul llegaron a un principio de acuerdo por Teo?

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 22min
@David89_messi no

Mogollon :lol:

Es un periodista de Colombia jaja

Aquí en Colombia no especulan tanto con los traspasos de jugadores, espero que esto no sea la excepción.

[quote=“NicoCARPintero, post:697, topic:104243”]

Yo me prendo… NicoSEMENtero

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

solo en futbol??? basquet, rugby,tenis, hockey (deportes en general) en facha ni hablar, que feos que son la puta madre!!! el mas alto mide 1 metro 20 y de cara son la cruza de zulma lovato con patiño…
[/QUOTE] ah si? Qué han ganado últimamente para saber? Hockey? Nomás cómo en 4 países practican eso!!
Y Pues a que ciudad haz venido? No haz salido de tu rancho sudaca!! Ni que fuéramos peruanos tampoco. No seas perdedor ardido, ya quisieras que fuéramos así todos, pero ya no llores millonario de pesos argentinos con eso no me alcanza ni para los tacos el sprite ni unas Sabritas

espero que la data de los medios de colombia sea cierta … por que si nos guiamos por los vende humos de acá … teo hace dos días ya estaría haciendo pre-temporada :smiley:

Los vendehumo en Colombia tambien estan, acordate que todo esto de Teo comenzo cuando un @reporterillo decia que Teo se iba del cruz azul y arribaba a Buenos aires a firmar contrato, el MARTES.

En Cruz Azul dicen que NO recibieron ninguna oferta, ni de River ni del grupo empresario. El grupo empresario dice que si…

Sudaca jajajajaja. Vos sos la puta de estados unidos payaso.

Ahora los mejicanos utilizan la palabra sudaca? ahh buee, como les han comido la cabeza los greengos, le tienen esa pija tan adentro que ya no se la sacan nunca mas, ustedes que vendrian siendo? norteamericanos? que hdp me hiciste cagar de risa.

Che viejo, pongan info de Teo… o sino van a cerrar el tema… a discutir politica o futbol internacional, en otro lado