Teo Gutiérrez - Junior

Vos serias, Lucas Cementeroo :mrgreen:

de donde sacas que la mayoría? cual es tu fuente?

Eso que dices de Slim es un mito urbano que nunca se comprobó.

Como se nota que nos esta afectando la falta de novedades con respecto a los refuerzos que estamos perdiendo el tiempo discutiendo lo obvio, lo enorme que es River y lo inexistente que es cruz azul, cuando tendríamos que estar hablando de cuando el negro se suma a la pretemporada

Segun quien? quien dice que vale 7m?

Tienen el 50% nada mas, y lo pagaron 3m en enero

para todo sacan el futbol jeje y esta bien, ya sabemos que es lo único en lo que exceden

demuestren que son los “millonarios” entonces y en ves de pasar llamadas telefonicas en fox sports, envíen un cheque o un deposito a las oficinas de cruz azul !!!

Es un mito que nunca se comprobó… jajaja :lol:. El tipo maneja el país y esperas que lo comprueben?

estas loco, no maneja el país en lo absoluto los últimos presidentes lo tienen contenido por que son aliados de la otra empresa que rivaliza con el (televisa) lo tiene muy limitado en muchos aspectos, mejor informate bien y ponte a comer pan bimbo mientras ves al chavo y escuchas molotov!!

en este foro siempre dicen que los jugadores que van al futbol mexicano son los “de mierda” que ya nadie quiere o perdedores… pues ahí estan muriendose por teofilo !! Por cierto ¿Cavenaghi tambien es un fracasado por haber venido?

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Por cierto no se pierden de mucho Cavenaghi no es malo es malísimo! pobre Pachuca siempre contrata bodoques

Dejense de romper las pelotas con mejico o cierro el tema

jajaja como digas mexicano, los jugadores van a ese país porque les hacen contratos mas altos eso ya se sabe.

//youtu.be/9mYo73aTLoU

Se ve que sabes mucho de soccer amigo! :twisted:

Ademas solo metio 6 goles, son unos caraduras estos mexicanos.

:mrgreen:

Los únicos palos que tiene River son tres, en cada arco…

3 en cada arco :mrgreen:

Y,si segun vos es un jugador de mierda y está en méxico te respondes solo, campeón.

Dejen de desvirtuar, siempre entro a ver si avanzaron con algo y me encuentro con esta boludez

osea, mas que cualquiera de los nuestros :mrgreen:

Yo me prendo… NicoSEMENtero

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

solo en futbol??? basquet, rugby,tenis, hockey (deportes en general) en facha ni hablar, que feos que son la puta madre!!! el mas alto mide 1 metro 20 y de cara son la cruza de zulma lovato con patiño…

No pero es buen jugador, pero a lo que me refiero es que no puede aumentar tanto el valor del jugador.

Según la info que pude averiguar ayer por la tarde. Si el grupo empresario que posee el otro 50 % sigue presionando probablemente las pretensiones bajen un millón, siendo muy generoso. No más que eso, razón por la cual Passarella está tan desesperado por vender…

Perdona si no te creo. No me cierra por ningun lado.
Primero porque si passarella esta desesperado por vender, estoy segurisimo que no es para gastar 6m en teofilo.
Segundo que nadie menciona ese numero. Ni los mejicanos. A parte, de 3 a 7 hay mucha diferencia.

quien te dijo eso?