Pero estamos hablando de un giro de una moneda distinta, y en millones. No tiene nada que ver con una transferencia comun de 5 mil pesos a otra que hasta podes hacer por internet. Tiene otras caracteristicas y requisitos, y ademas otra “seguridad” por decirlo asi. Es simple, si River giro la guita, ya tienen constancia de eso y Cruz Azul por ende tambien. La informacion que se manda es pura fruta.
Tal cual, la constancia se llama “suif” ó “suift” pero para los mariachis no sirve, quieren verla guita directamente, lo cual puede tardar, capaz que es un pase de facturas por haberle robado a Sam Bigotes.
Faltan menos de 15 minutos. Sobornen a quien haga falta, giles.
Cruz Azul cancela transferencia de Teófilo Gutiérrez a River Plate
“Se ha roto cualquier negociación con River, no llegó el pago y ya no hay ningún plazo, Teófilo tendrá que reportar con el equipo”
Cruz Azul cancela transferencia de Teófilo Gutiérrez a River Plate - Goal.com
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Desde Argentina, sin embargo, explican que el dinero fue consignado, pero que el Banco Central Argentino no ha realizado la transferencia por la huelga bancaria que sufre el país.
Ante esto, la única opción que tiene River Plate para recibir el transfer internacional por Teófilo es que la federación argentina, la AFA, asuma el aval para responderle a Cruz Azul por la deuda.
:lol: que hijos de puta
Me imaginaba que estos idiotas iban a poner el paro bancario de excusa. Y los dias anteriores que mierda hicieron soretes???..mueranse uno a uno forros…
transferencias internacionales pueden demorar hasta 5 días. (lo se porque lo hice).
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
el código SWIFT es un código bancario internacional, que incluye el nro de cuenta del destinatario, es el “CBU internacional”, por llamarlo de alguna manera.
Entre la mala leche de los mexicanos, el excelente sistema financiero argentino, la AFIP, el BCRA (yo quisiera saber si cuando ellos tienen que sacar dólares dan tantas vueltas) y la inutilidad de Turnes y Passarella, Teo va a terminar debutando en la Fecha 19…
Hay chances de que debute este tipo este domingo?
A toda la indiGESTIÓN de esta dirigencia, hay que sumarle esta huelga. Mansa leche tambien.
Je, el mal menor sería que el transfer no llegara a tiempo para esta fecha y de última ojalá fuera solo eso. Lo peor sería que se tuviera que VOLVER a Mexico, ja.
Como es eso de “huelga bancaria” ???
Me estan jodiendo ?
A nosotros no nos sale una eh, una sola que venga un poco derecha viejo…
X(
Estos mexicanos se creen alemanes me tienen las pelotas por el piso. River vende jugadores a Europa y tampoco los equipos europeos hacen el pago a dos semanas de que venga, es más tardan mucho más.
PD: Estan como locas las mexicanas, entre a la página Record, no paran de descalificar a nuestro club y bueno como sabemos a nuestro país parece que tienen un resentimiento.
A todo esto si mal no recuerdo parte del acuerdo con Cruz Azul incluia un partido amistoso, no ?
Buen, si esto sigue asi me parece que ese “amistoso” no se va a jugar ni en pedo, y si se juega mas que un amistoso va a ser una guerra.
No era mas facil arreglar con Boudou y sacar un avioncito desde San Fernando directo a Mexico? ni esa se les ocurre…
Huelga bancaria…nos pasan todas a nosotros loco!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mala leche? hahahahaha river fue el que que inquieto a Teofilo cuando tenía contrato por 2 años y no tiene PLATA para pagarlo, ¿cual mala leche? se llama saber hacer negocios, yo vendo tu me pagas, ademas se lo vendierón baratisimo si lo hubieran vendido en el mercado local hubiera costado 1 millon o 2 mas
Entonces como quedo esto, descartado Teo para le finde o todavía hay esperanza??
Una luz para las negociaciones estos tipos
No se si hay otro caso mundial como este, es casi para comedia.-
Algunos dicen que por mas que no hayan mandado el transfer ya fue habilitado por la Afa (Grondona) como en el caso Fabrro, y que puede jugar el domingo. Se haria una habilitacion provisoria como con Gigliotti…