Teo Gutiérrez - Junior

Que no lo habian habilitado ya? mamita querida

Si llega a volver al Cruz Azul ya seria el acabose definitivo de esta dirigencia, o sea ya esta acabada pero siempre hay boludos dando vuelta que no se enteraron todavía, pero si pierden a Teo directamente no pueden ni presentarse en Diciembre.

No se dejen llevar por esa pelotudez del plazo. Es una mentira. Ya la semana pasada salieron diciendo eso. Ahora dijeron que el plazo era “hasta hoy viernes para pagar”. Todavía es viernes, por lo cual si existiera un plazo y fuera con vencimiento hoy, no se venció una mierda.
¿Por qué iba a estar vigente a la 1 de la tarde y a las 3 vencido ?? Es todo una mentira, nunca se pactó un plazo.

El hijo de un vagón de putas de Turnes no labura en AFIP? Tan inútiles pueden ser viejo.

@NoticiasRP_ 20s
River ya pago por Teo, el dinero todavia no llego a Mexico. El domingo sera titular.

SoyLealtadAzul. @SoyLealtadAzul
Cruz Azul informó que River Plate no les pagó la transferencia por Teo y que se acabaron los plazos, acudirán a la FIFA.

(Vía @lsalazara)

Ni idea si ese periodista es confiable pero bueno. Lo siguen estudio futbol y merlo

Voy a llorar si no llega teo, y después organizar algo para sacar a D*P me cansé de forreadas al socio/hincha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

@NoticiasRP_
River ya pago por Teo, el dinero todavia no llego a Mexico. El domingo sera titular.

See.
“Quiero ver como Turnes trabaja en la AFIP”

En otro lado dicen que les dieron plazo hasta las 17:00hs
PONGANSE DE ACUERDO!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

No se que sistema usarán, pero la guita tarda en ser acreditada de una cuenta a otra. A menos que sirva un comprobante de la entidad que refleje que ya salió el dinero. Evidentemente debe ser eso y los del Cruz Azul hasta que no vean los números en su haber no girarán el transfer…

Era obvio, ayer mas de uno estaba festejando la supuesta “habilitacion” que todos los pseudo periodistas daban por hecha en Twitter y yo pregunte por que no aparecia la misma info en ningun sitio/radio confiable…

Es sencillo muchachos, los periodistas deportivos en su gran mayoria son pesimos informantes y por tener una primicia mas de uno exagera o directamente miente, mas hoy en dia con el bendito Twitter que cualquier pelotudo pone lo que quiere y otro lo levanta y asi la bola se vuelve gigante…

Veremos que pasa, que haya pasado a legales de parte de los Mexicanos o bien puede ser mas presion para recibir el dinero o realmente puede ser un problema ya que si se mete la FIFA va a ser un quilombito para largo.
Parrafo aparte para la mierda corrupta de la AFIP y todos los ladrones e inutiles que la manejan, siempre un pero, siempre un paso mas, todo demora…ahora para recaudar o para cobrarle a los laburantes se apuran bastante.
Lo que no entiendo de Etchegaray y su bolsa de gatos con titulo de funcionarios es por que si es tan K este muchachito y sus mulos al equipo del Grupo Clarin le habilitan los jugadores sin problemas aun cuando el pase tiene mas triangulaciones que la mierda…

En estos momento Don Barriga debe estar contando los verdes, cuanto termine completan el transfer matching system para generar el certificado de transferencia internacional.

Las transferencias bancarias se ven reflejadas de forma inmediata, distinto es la demora para la acreditacion del importe en la cuenta que recibe el pago. Acá para una transferencia de cuentas de diferentes bancos a veces puede tardar en acreditarse hasta 24 hs, no se como sera una transferencia internacional y por esos montos, asumo que debe ser un sistema distinto y (espero) mas eficaz.

Solo puedo decir una cosa: LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA.

Los mexicanos estos no quieren la plata, prefieren que vuelva Teo, les quedó el culo ardiendo cuando se lo sacamos, no lo querían vender ni ahí.

jaja que la mandan en barco? O es algo inmediato o “llega” a destino transcurrido cierto tiempo EXACTO, pero en una transferencia de este tamaño si la guita ya se giro se sabe cuando se refleja en la cuenta destino. No existe eso de que capaz les aparece en la cuenta ahora, en una hora o 2 y los mexicanos estan conectados a internet con la cuenta abierta apretando f5:lol:

Se dicen muchas pavadas, o River no giro el dinero y nos quedamos sin Teo o ya lo giro y los mexicanos rompen las bolas nomas hasta que vean la platita efectivamente en el banco.

No se como es allá. En mi caso cuando paso guita de una cuenta a otra, mia o de otro) no se ve hasta que no se acredita y como bien decís puede tradar 24/48 hs… A menos, repito que pidas un comprobante, o descargues la transacción como que la hiciste y se la envías por e mail o un fax. Sino no veo otro modo.

No se puede ser tan inutil viejo.Passarella la concha de tu madre deja de forrear al hincha y ponete las pilas en lo poco que te queda de mandato. Ladron hijo de puta,en diciembre no vas a sacar ni un voto por ladron. Cada dia me das mas asco.

En mi caso por medio del Online Banking veo cuando me hicieron la transferencia y desde que cuenta pero figura como “pendiente de aprobacion” en algunos casos durante unas horas y en otros hasta mas de 24hs, pero ver la operacion la veo reflejada en los movimientos de mi cuenta. Obviamente hasta que no se acredita no veo el importe en el saldo de mi cuenta…

Ya se me fueron las ganas de que venga.