Como se lo extraña al negro este cuando bajaba a asociarse con los volantes y jugar.
Si lo habre puteado por los goles errados, pero el tipo era un media punta con gol y en ese rol de conectar el medio con la delantera lo hacia excelente.
La ida contra Estudiantes y la vuelta contra Cruzeiro son la fiel muestra
Nunca me voy a olvidar de cómo le temblaban las patitas a la hora de patear al arco en los partidos importantes. Hacía casi todo bien hasta que llegaba el momento de pisar el área rival. En ese sector sufría constantes ataques de pánico.
PD: no me citen si es para para poner el video de la vuelta contra Cruzeiro, gracias :lol:
Que bien nos vendria este negro para manejar los hilos del equipo y los tiempos del partido, digan todo lo que quieran pero el tipo no era 9 de area.
Era un mediapunta con gol
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
no entendes nada, esa no era la funcion de Teo en el equipo :lol:
Y Teo apareció en un momento crítico que el hincha ya no recuerda
EL campeonato que ganamos con ramon!! EL campeonato anterior habíamos terminado en el puesto 17, comenzamos dando asco, perdiendo contra Godoy y Colon, a Ramon lo iban a fletear, River vs San lorenzo, ganamos 1-0 con gol de Teo, desde ahí no paramos de ganar y salimos campeones!!
Cómo no va a ser su función siendo delantero y el jugador que más chances de gol tenía en ese equipo? A quién le tenía que pedir los goles entonces? A Barovero? :lol:
Mora tenía la mitad de oportunidades de gol que Teo en ese entonces y lo duplicaba en efectividad. Y la mayoría en partidos difíciles en los que más se necesitaba que aparecieran los delanteros. Casualidad que siempre daba la cara el mismo…
PD: debe ser una atroz coincidencia entonces que en el torneo local la metía de todos lados y por copa erraba goles insólitos :lol:
Me estás mostrando una jugada que no terminó en gol ni trajo nada beneficioso para River, justamente en uno de los primeros partidos en el torneo local. Yo no lo critiqué por no aparecer en los torneos locales. Ahí no se puede discutir su aporte. Mi comentario hablaba de aparecer en los momentos claves del equipo en esos años (y mirá que hubo muchos). Recuerdo que todo el plantel daba la cara en ese momento mientras Teito “se comía goles de todos los colores”.
Y el del segundo video tampoco fue un partido clave. Fue un clásico del torneo local (que recién empezaba) con River en mitad de tabla y San Lamento también en puestos intrascendentes. Que después haya terminado todo como terminó no transforma a ese en un momento particularmente crítico.