Teo Gutiérrez - Junior

negro vendehumo. Le hice la cruz desde que no paro de voquear y se bajó la tanga con la bosta en la fase de grupos de esta libertadores.

Es un negro de mierda pero fue nuestro negro

2 Me gusta

En la semana estuvo tribuneando para Racing, no lo pidan más.

Negro sorete baldoseador ni un gol le hiciste a la mugre gracias a Dios vinieron tipos con caracter y no vende humos como vos

1 me gusta

no puedo creer que esten puteando a Teo, manga de alfeñiques

dense el espacio para disfrutar todo lo bueno, poco o mucho segun cada uno, pero que nos dio alegria nadie lo duda

4 Me gusta

Un torneo de verano y con bentral…

1 me gusta

Idolo de barro de los 2.0. Pensar que tengo una camiseta que me regalo mi abuela hace años con su nombre

1 me gusta

Vendemela si no te gusta jajajajajjja

[quote=“Enrique_Omar_Sivori, post:22551, topic:104243”]

Vendemela si no te gusta jajajajajjj
[/QUOTE]Regalada es cara, tiene todo el numero desgastado

No pasa una, lo charlamos el precio. Cual es la casaca?

No podes creer ?? Aca te descuidas y putean a Labruna.

4 Me gusta

Solamente en tuRiver se lo puede putear

4 Me gusta

Doblete de Teito ayer en una remontada histórica, perdían 3 a 0 y ganaron 4 a 3

//youtu.be/f_xqmM5I1ks

1 me gusta

Para mi este tipo fue importante, pero no fue un crack nunca, jugo pocos partidos donde fue determinante. En el ciclo Gallardo puedo nombrar al menos 4 delanteros que fueron mejores y mas importantes que el.

2 Me gusta

Cagón.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Individualmente hablando, acá en River no es más que Scocco, Alario, Driussi ni Mora.

1 me gusta

De verdad consideran alegria un gol a boca en el verano y otro en un empate pedorro JUGANDO PARA CENTRAL? Son unos hijos de puta. Agradezco que no todos son así xq sinó terminamos siendo boca que tiene de idolo a nandez por poner cara de malo

2 Me gusta

Le daba un gustito especial, picante.

Cagón.

Que juegue la vuelta

4 Me gusta

El de anoche era partido para Teo, aguantando la pelota y sacando a los defensores rivales, al pelotudo de Kanemman lo hacia echar, no tengo dudas.

3 Me gusta