Teo Gutiérrez - Junior

El 2014 jugo bien nomas ya pasaron cuatro años dejense de joder

1 me gusta

Vengo a desmentir el jugo bien en la sudaca no jugo bien nomas apareció en 2 jugadas vs estudiantes y nada más, el premio era para piscu no para esta mierda sidosa hija d mil puta t deseo una muerte pronta y sufrida pedazo d mierda vende humo deja d nombrar a river no sos nada aca la concha puta d tu madre

4 Me gusta

Tienen razon todos los antiteo, su paso por River fue penoso, no gano nada, mejor nos hubieramos quedado con el chino luna, teo lacra :roll: que manda de boludos por favor

3 Me gusta

Un asco el negro choto este.

No puedo entender que lo estén puteando tanto, ¿siempre lo odiaron así? Espero que sea cosa del momento, porque la verdad es una pelotudez. Por suerte el foro es un microclima, si Teo viene a jugar al Monumental seguramente lo van a aplaudir.

1 me gusta

ya lo aplaudimos cuando vino con central

1 me gusta

Vos lo debes haber aplaudido ayer para agradecerle por la clasificación a octavos de final del equipo de tus amores

2 Me gusta

Al menos yo soy un bancador acérrimo del paso de Teo en River.

Pero ya no quiero que venda humo nunca más con nosotros. Se re cagó con Boca.

1 me gusta

Vende humo, hubiera pateado el penal. Patetico nivel esta mostrando.

Me acuerdo que critique a Gallardo por no haberlo pedido de vuelta. La verdad le tengo que dar la razón. Acierto del muñeco (más allá de que Alonso no estaba para River y necesitabamos alguien de jerarquía)

Teo tuvo un buen paso por River y hasta ahí. No hizo nada malo mientras estuvo pero nunca se lució, fue un Benedetto pero que jugaba en un equipo con huevos. En la final de la Sudamericana (en el Monumental) se cansó de definir mal contra Armani. Hizo bien en irse justo después de su único partidazo contra Cruzeiro.

[quote=“aramixs1, post:22437, topic:104243”]

Hagan memoria un poquito, en el 2015 el negro este casi nos deja afuera en primera ronda, erro 200 goles en toda la fase de grupo, es una mentira Teo
[/QUOTE]Pero esa vez aún tenía mucho fútbol para dar. Ahora ya es un ex jugador que está robando

1 me gusta

Los pelotudos que no entienden que sin ese Clausura 2014 con Ramón ni la Sudamericana de ese año no ganábamos ni por casualidad la Libertadores, alguna debilidad mental deben tener.

Del partido con Cruzeiro mejor no discutir boludeces. Esperaba más de él ayer eso sí, no pense que estaba tan gagá pero bueno los años pasan y eligió como el culo toda su carrera. Te banco negrito más que nada por estos mamertos que te putean, porque la verdad ayer…

4 Me gusta

Lo putean como si fuera Canales, insolito

Bueno hagamosle una estatua a Carbonegro tambien si es por el 2014

Sigo bancandolo por lo que hizo en River y como jugador siempre me va a encantar, pero repito, no quiero que venda humo con River si después va a cagarse entero y fantasmear este tipo de chances.

2 Me gusta

Me lo puetean a Teo por ayer…tranquilos infiltrados del Junior!!!..calsificaron para la Sudamericana!!!

3 Me gusta

menos mal que me bajé de ese barco hace mucho tiempo

1 me gusta

Lo que sucede con este chabon es muy extraño, ayer subió un post al Instagram por su cumpleaños y la mitad de los mensajes son puteadas, la otra mitad declaraciones de amor incondicional, no hay puntos medios, es increíble. Pero lo más loco es que la mayoría de las puteadas eran de gente del junior y la chupada de culo venía de gente de River, de Central y de Cruz Azul. Un fenómeno digno de estudio

Uno de los goles que mas grite ese bendito 2014

//youtu.be/ny4XcYiih84

Tal cual Junior tiene mucho mas chances de llegar a instancias finales en Sudamericana como hizo el año pasado que en la Libertadores

P.D: Para las personas que carecen de memoria les dejo otro gol suyo importante en ese torneo

//youtu.be/Jta1CJo4AHA

1 me gusta

que poca memoria que tienen algunos aca, carbonero, cavenaghi, chichizola y funes mori fueron mas importantes que este negro basura en ese campeonato con ramon

le hacia goles a rafaela, sarmiento y el 5to a quilmes nomas , en las finales y contra bosta nunca aparecio, es un cagon, pecho frio y vendehumo

3 Me gusta