Teo Gutiérrez - Junior

Demasiada decepción leo acá. Me niego rotundamente a creer que esperaban algo de este muerto que ya pasó largamente los 30 años y nunca aprendió ni aprenderá a definir. Y no me vengan con algún golazo que haya hecho alguna vez, porque hasta el payaso Luguercio tiene golazos a lo largo de su carrera y todos sabemos que es la Salmonela hecha jugador de futbol

1 me gusta

Negro vende humo eso es lo que fue. Antes boqueaba pero ganaba pero ahora boquea y la pechea. No nombres más a river acá ya no existis

2 Me gusta

Te banque hasta hoy negro pecho criogenico hijo de puta… Ya no me causa gracia ni vos ni la puta atorranta de tu abuelita … forro

2 Me gusta

Falopilo Gutierrez

Hasta el rayo menzeguez debe tener mas goles contra boca que vos

[quote=“aramixs1, post:22446, topic:104243”]

Pero solo se pone en modo crack en partidos fáciles o contra rivales menores, el único partido chivo que Teo jugo bien en todo su historia fue contra cruzeiro, no hubo otro en toda su carrera que yo recuerde o ojo hizo el 3er gol ese día tampoco fue que hizo el 1ro o el 2do
[/QUOTE]Hizo el 3ero en un partido ya liquidado donde cruzeiro se metía goles solo del cagazo q tenía

1 me gusta

esta retirado

Los que le quitan méritos a Teo en el partido contra cruzeiro están cegados, ese día la dejo chiquitita, fue el mejor de la cancha pese a haber hecho el 3ro, aunque eso no quita que sea un vendehumo que desaparece en las difíciles

1 me gusta

Y lo piden cada mercado de pases :lol:, vayanse a cagar

1 me gusta

Aguante Teo, parte importante de la remontada de River aunque lo nieguen o no les guste. Yo lo juzgo por lo hecho en el club

2 Me gusta

el tema no esta en q esperabamos algo de el, el tema esta en q erro goles con definiciones amateuristicas, realmente hizo todo para q la mierda pasara

Al menos es una alegría que se haya demostrado que tirar pases de dos metros mirando para otro lado y definir siempre canchereando (y errar ) no te hacen ni crack ni idolo.
Y pensar que algunos rogaban por tenerlo de nuevo después de el abandono que hizo en el mercado de pases de la libertadores .
Un jugador del montón con algunos partidos buenos al que river puso lo más alto

[quote=“JoseMinnucci, post:22471, topic:104243”]

Los que le quitan méritos a Teo en el partido contra cruzeiro están cegados, ese día la dejo chiquitita, fue el mejor de la cancha pese a haber hecho el 3ro, aunque eso no quita que sea un vendehumo que desaparece en las difícile
[/QUOTE]Coincido, el resto de los partidos dio asco pero en ese fue la gran figura. Igual no quita que en esta copa solo resaltó hablando boludeces y vendiendo humo en la prensa y encima antes de los partidos. Ya está, es historia este muchacho, no vale la pena gastar más energías en el.

1 me gusta

Ya fue el negro

y que queres si junior tiene todos imbeciles.
el extremo izquierdo es horrible.
el que pateo el penal y piedraita son 2 ascos con piernas. no dan 1 pase, y lo peor es que patean al arco/tiran centro cada dos segundos, y ninguno les sale bien.

el dt amadeo carrizo esta senil. no sabe ni como parar el equipo, asquerosa presion ayer cuando el palmeiras ponia a los suplentes a salir jugando desde abajo, y de 5, regalaban 6 pelotas si se lo presionaba.

horrribleeeee, jugaron a los centros a teo, y deja a luis carlos ruiz [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; en el banco.

impresentable amadeo
[MENTION=36971]centella[/MENTION];

1 me gusta

Ya con tener a Teo de 9 te das cuenta debe ser el jugador con menor promedio de gol en los ultimos años

Y si luchito, el junior es una poronga y lo de ayer se veía venir, a mi me parece que ayer teo hizo un partido correcto dentro de las limitantes del equipo, pero también es cierto que su momento pasó y que en gran medida es responsabilidad de él, el personaje le jugó en contra y ya ni chances tiene de selección ni de volver a River

2 Me gusta

Ídolo de cartón para el caretaje.
Lamento que los haya decepcionado un tipo que nunca fue lo que pretendieron.

3 Me gusta

Negro puto ni se te ocurra volver a hablar de River, muerto de mierda.

1 me gusta

Por que lo putean como si estuviesen en un foro de Junior? En River jugó bien.

3 Me gusta