Teo Gutiérrez - Junior

No vuelvas mas, por favor.

1 me gusta

Los cracks son asi, amados y odiados al mismo tiempo!! Cuando se vaya el pipa lo quiero a este o a nadie.

2 Me gusta

Feliz cumple para el que elimino a boca de 3 copas. Siempre seran bienvenidos los referentes del exito.

2 Me gusta

Que sentido tiene venir veinte veces al tema de Teo a decir que no te gusta Teo y que preferis otro jugador? Ya sabemos man.

Ahora, vos preferis uno por sobre otro, a mi damelos a los 2, si tuvimos a Cavenaghi y a Teo, damelo a Teo y a Alario juntos que seguramente hacen desastres.

Y siempre con la misma cantinela de que se fue en la semi, lo mismo hizo Rojas, y ahi lo tenes a Rojas “ciclo cumplido” “Nunca mas en River” “etcetc”

6 Me gusta

No sabía que era el cumpleaños de verdófilo, feliz cumpleaños teito

2 Me gusta

Feliz cumple, el que no te quiere no entiendo nada de nada. Volvé crack.

1 me gusta

3 Me gusta

Feliz cumple crack, siempre vas a ser bienvenido en el club. Que manera de delirar a los bosteros que tenes

1 me gusta

Justamente mi primer mensaje no fue para venir a decir que no me gustaba, todo lo contrario le tire flores, mira mas arriba y leelo, este que me estas citando fue en respuesta a otro chico, no fue que de la nada viene a decir esto, igualmente SI, tenes razón, los peseteros vende humo para la gilada NO ME GUSTAN, pero quiero diferenciar, no es que no me gusta como juega, no me gusta como se manejan, como venden humo para comprarse a la gente y después si deportivo chasquibum le da 1 dolar mas que River se van corriendo, este tipo de gesto para con mi club, NO ME GUSTA.

Y Rojas no vende humo, no dio vueltas, dijo ME VOY y se fue, y tuvo las bolas para volver y pedir perdón, y reconocer que se equivoco, eso yo lo valoro.

Rojas pidió perdón porque comió banco de lo lindo en Cruz Azul por 1 año. Si fuera titular dudo que sus palabras pasarían de referirse a River con una buena época de su pasado.

1 me gusta

Concuerdo 100%. Igual me chupa un huevo y me trago todo el humo. Mejor q volvio porque esta rindiendo mas que sntes.

2 Me gusta

Mercenario termo, no vuelvas nunca por favor.

[INSTAGRAM]p/BUR7-vCFfZ-[/INSTAGRAM]

5 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BUQVzVCFk0e[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BUSeOjXFmzr[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BUUi908F0Wj[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BUVHugEl8n4[/INSTAGRAM]

1 me gusta

El loco Teo

Gol de “Teito”

2 Me gusta

Algunos no quieren enteder lo crack que es el wacho este.

3 Me gusta

De los pocos errores de Napoleon , traer a Larroto y cerrarles las puertas a Teo por como se fue , si no lo traen cuando se vayan Driussi o Alario se pasan de boludos

3 Me gusta

Gastate todos hoy.

Que pedazo de jugador

1 me gusta