…
Llegaba a estar en el inodoro y terminaban todos los simios expulsados y llenos de rabia primate.
Hace mucho se puso Teito? :mrgreen:
Es una lastima que eligiera los dolares en lugar de la gloria con River, por su personalidad el hincha de River le tomo mucho cariño, de haberse quedado en River hoy seria otro idolo mas seguramente, prefirio los dolares y ahora esta en Central, por eso Idolos son pocos, no es para cualquiera.
TEITO. Que tipo hermoso.
llegaba a estar en river y era 2-1, el tercer gol que hace driussi este boludo no lo mete ni en pedo, primero que no le da la nafta para ganar en velocidad, segundo que no sabe definir un mano a mano y tercero no le hace un gol a bosta en un super oficial ni en pedo, le pesa, driussi con 20 pirulos los clavo 3 partidos seguidos
---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------
que se joda por mercenario, termina siendo un jugador “simpatico” como fue el malevo ferreyra o chiarini ponele, idolos posta son otros
Pensar que se podía traer a éste x mucho menos quilombo que el que se armó con el perro de Larroto. Ni Montoya, ni Salazar, ni Musto, ni Pinola, ni ningún jugador de Central que pinte bien vamos a poder contratar x el burro ese.
Feliz cumpleaños Teito, amor de mi vida
Que se vayan a la concha de su madre los Rosarinos,no quiero ningun jugador mas de ahi ni aunque sea el nuevo Messi
Feliz día hermoso, ya vas a volver.
FELIZ CUMPLEAÑOS TE AMO
Pero la que tuvo el muerto de Auzqui si la metía.
Feliz cumpleaños termo hermoso
Fue tan bueno lo de Teo en river, que incluso habiendose ido como se fue, resulto en algo bueno: Trajimos a Alario.
Feliz Cumple pesetero
Feliz cumpleaños, FENÓMENO.
Feliz cumple Teito, crack, hermoso, te amo
[INSTAGRAM]p/BUMPLJrFRpn[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BUMQ2XjF31u[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BUM0N2ylWGp[/INSTAGRAM]
Jaja ese bigotito de comandante narco
Olvidate, a mi Teo nunca me cerro del todo, reconozco su calidad como jugador, pero yo prefiero los jugadores que hablan menos y juegan mas, es un gusto personal mio, menos chicana y humo para que el hincha te quiera y mas en el verde cesped, y si comparas a Alario con Teo, te darás cuenta fácilmente cual prefiero yo.
Ademas irte a la mierda cuando estas por jugar una SEMIFINAL de copa Libertadores, y 15 días antes te besabas el escudito de River para que la gilada te banque, noooo, esas negradas a mi no me van.
Feliz cumple crack, volvé.