Teo Gutiérrez - Junior

Meh

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

Igual te quiero guachin

Teo tiene mucha más calidad que driussi. Prueba de esto es comparar a Driussi y a Teo en espacios cerrados. El colombiano saca algo de la galera siempre, se maneja muy muy bien aunque esté rodeado

Ahora, driussi últimamente es mucho más completo que teo. Físicamente y en ubicación. Muchos dicen que anoche driussi no estuvo tan bien. Para mí tuvo un criterio espectacular en cómo bajar y ser nexo de la jugada, exactamente lo mismo que hacía teo

El tema es que teo tiene más calidad, y es más “elegante”. Pero dejalo a driussi que siga creciendo y vemos qué pasa

1 me gusta

Siempre en todos los clubes la rompe cuando se esta yendo.

1 me gusta

es hora de que river vuelva a tener suplentes asi, mora demuestra que con jerarquia en el banco se ganan partidos, lo mismo pasaria si hubiera un 9 mejor que alonso para cuando a alario no le sale una, o un 5 de calidad si ponzio esta cansado, asi con todos los puestos

deci que por lo menos en palacios y en mora encontramos soluciones hoy por hoy, y hasta auzqui por ahi tambien, pero el resto… un mayada, domingo, alonso, rossi, etc. no aportan nada

si algun dia estan al 100% lollo y larrondo podrian ser recambios interesantes, si llegan al nivel que tenian antes tranquilamente podrian ser claves

Como esta jugando viejo, igual en este equipo no se me ocurriria donde carajo meterlo. Tendra que salir linea de 3 :mrgreen:

1 me gusta

Crack negrito lindo!

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/primera-a/lo-teo-gutierrez-es-imposible-20170412-n1375698.html

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Me la pones difícil. No sabría que responder.

Gol sin duda. Pero calidad? No nos engañemos, en cuanto a visión de juego Teo se puede llevar a medio continente por delante.

1 me gusta

Se mandó algo al disco Teito

[INSTAGRAM]p/BS1aRrWF5CK[/INSTAGRAM]

Qué es de la vida de Lollo?

Si viene le va a tocar comer banco, pero que venga.

1 me gusta

“El jugador que veo más parecido a mi en Argentina es Driussi cuando se tira atrás,y tiene gol también el gordo”

Como lo quiero a Teito

3 Me gusta

Teo en Líbero dijo que el delantero que más se parece a él es “la gorda”(:lol:) Driussi. Coincido.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Qué me primeriá?

1 me gusta

Que tipo querible, la puta madre que lo pario.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Te olvidas de Cavenaghi, Ortega, entre otros.

2 Me gusta

Pero cuanto fueron suplente en River? 2 partidos cuando recién los promovieron a primera, o al final de sus carreras cuando ya no eran lo mismo. Yo estoy hablando de jugadores hechos, en total plenitud, que tenían que comer banco xq nos sobraban los cracks.

1 me gusta

Ortega en el 2006 estaba pleno, y en 2008 por ahí tambien. No habia entendido el concepto pero el caso de Ortega es así, capaz no era el crack de los 90’ pero estaba pleno.

Teo comiendo banco, qué podría salir mal?

Van a pedir extensión del préstamo…

El pase que le metió recien al pibe de CARC una cosa de locos. Lastima que el pibe lo erró.

Tiene una calidad envidiable pero es muy quilombero. Si lo traes y lo haces comer banco te desestabiliza todo el plantel.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Lo mufe, acaba de errar un gol increible :lol:

claro, pero cuando lo digo yo soy un gil, ahora lo dice “teito” y todos le dan la razon, vayanse a cagar :lol:

PD: hoy este muerto se comio 3 mano a mano, esta claro que tengo razon en que driussi tiene mas jerarquia que teo, sobre todo mas calidad para definir

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

:naca:

[TWEET]858848695793668097[/TWEET]