Teo Gutiérrez - Junior

a mi me gusta mas alario, dejamelo a luquitas en el equipo, teo a lo sumo puede pelear un puesto en el banco con alonso en este river

Es distinto, no es crack mundial, pero es distinto, te saca un conejo de la galera cuando menos lo esperas.

1 me gusta

Lo amo

1 me gusta

Lo lindo que sos…

Volve

1 me gusta

Teo-Alario. Acabé

3 Me gusta

son complementarios papa… teo no es el tipico nueve, puede jugar atras de este en una especie de “pseudo-enganche” adelantado tranquilamente.

Gran jugador, pero donde juega el está driussi, acá come banco.

Depende el momento. Igual que lindo sería, me acuerdo del River de antes, cuando tenías gente en el banco que sabías que entraban y te modificaban el trámite de los partidos.

tiene mucha jerarquía, el tipo también es capaz de meterte un pase entre lineas, aguantar la pelota un segundo. Me acuerdo la pausa en el gol de Sanchez en Belo Horinzonte, y después el golazo que metió, como le pintó la cara al pelado brazuca puto ese

[INSTAGRAM]p/BSrKvseF2lS[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BSys24cFZG5[/INSTAGRAM]

En mi opinión Teo tiene madera para crack mundial, mucha gente en el Sporting de Lisboa también lo decía. El asunto es que le falta mucha constancia

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Alario y Teo son cosas diferente. Teo podría potenciar a un más a un definidor como Alario.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Un recordéris por favor?

sacas a driussi?

dejamelo al wachin que tiene mas calidad y gol que teo, aparte es mas joven y seguro termina en un barcelona o alguno de esos

mas calidad?

:lol:

1 me gusta

para mi 10 veces mas, driussi te va a buscar la pelota al circulo central y te maneja todo de ahi y la busca por todos lados, a teo no le da la nafta, tocaba y se quedaba parado la mayoria de la veces…

y no me hagas buscar goles de driussi, mucha mas calidad que teo en definiciones

Teo
Driussi - Alario

se me paro

Escucharon a los comegatos? “Olé, olé, olé, oléee Teoooo, Teooo♫”

La esta rompiendo demasiado demasiado

1 me gusta

Recién veo los goles de Central. Les ganó el partido con dos pases q no muchos otros jugadores en el fútbol argentino pueden meter.

1 me gusta

Había una época en la que Salas era suplente por ejemplo. En esos años habían tipos pesados en el banco.
La verdad que Mora en este nivel y con Gallardo ubicándolo bien es un suplente de lujo para el fútbol argentino actual. Ojala siga así.

1 me gusta

Salas, Gallardo, Solari, Placente, Medina Bello, Escudero, Gancedo, Astrada y varios más. Todos esos monstruos llegaron a ser suplentes en River.

3 Me gusta