Teo Gutiérrez - Junior

TRAIGANLON

1 me gusta

que se vaya a cagar

Te amo.

//youtu.be/Gc7wX1iWwd0

La pregunta es: ¿Gallardo sí lo querrá? ¿El Sporting dejará?

Y algunos lo querían de vuelta a este negro cabaretero.

1 me gusta

A este hay que traerlo tan solo por la termeada en cancha de boca

1 me gusta

En junio lo traigo con los ojos cerrados.

1 me gusta

Que negro quilombero, tipos con el perfil alto como este boludo no necesitamos, se hace el divo el negro muerto de hambre este

Que tendrá que ver,no? Cuándo hizo algo fuera de lugar en River? Lo unico que hizo fue irse atras de los dolares como lo hicieron Sanchez,Rojas y hasta el mismisimo trapito.Están en todo su derecho de querer hacer la diferencia.
A demás:
-Clave en el campeonato 2014
-Clave en sudamericana
-Clave en Libertadores

Los que no lo quieren no se donde estuvieron estos últimos 3 años.

1 me gusta

este negro escoria no puede volver a ponerse la camiseta de river nunca mas

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

:lol:

1 me gusta

si viene de suplente no me jode que se yo, igual hay que ver porque si viene significaria que hay que rajar a ivan alonso que es un jugador importante

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

mora-teo para el torneo

driussi-alario para la copa

lo vendemos a larrondo y se va el viejo alonso… tan mal no estaria

Jaja clave??? Fue clave para los equipos rivales el negro erra-goles ese.
En su último año en el club debe haber jugado bien 3 partidos. Tiene que agradecerle a sus compañeros y de haber estado en ese River.

1 me gusta

En los 2 partidos mas importantes de la libertadores (sacando final) metió gol y asistencia.
En el 2014 gol 1-0 vs velez,gol 1-0 vs SL,asistencia a lanzini en cancha de boca,liquida el partido vs argentinos,entre otras cosas.
En sudamericana no fue tan determinante como pisculichi pero aporto lo suyo,como sus compañeros,que también tienen que estar agradecidos de estar en ese equipo porque todos estaban en un nivel altisimo.

Si no te gusta su forma de ser esta bien,pero negar que fue importante es de ciego.

No fue importante Teo en ese River. Fue una segunda guitarra. Importantes y decisivos fueron Funes Mori, Barovero, Kranevitter, Pisculichi, Alario, Maidana, Sánchez, Mercado, Vangioni. Hasta Mora fue mucho mas que Gutiérrez.
Incluso erró un montón de goles en momentos importantes, se hizo expulsar al pedo vs Boca, se cansó de fantasmear.
En el torneo local metió algunos goles, pero en copas lo suyo fue bastante pobre. Si hubiera estado Alario en su lugar era robo.

Encima no ocultaba su peseterismo, hablando de “verdolagas” en momentos cúlmines.

1 me gusta

Si viene que sea arrastrandose por la puertita de “Suplicantes” y que sea suplente de Larroto.

Ojala vuelva teito

1 me gusta

Como no podes querer a Teo? Era el goleador de la era Gallardo hasta que se fue, vino resignando algo de su sueldo en el Cruz Azul, se las tomo pero se fue vendido y no libre, además que los bosteros lo odian… Que mas quieren??

5 Me gusta

Vos lo querés a Larroto de titular? No querés q a River le vaya bien?

1 me gusta

No. Quiero a Teo como 4to centrodelantero, por detras de Larroto.