Teo Gutiérrez - Junior

qué vende humo que es. sos hincha de la plata teo, ya lo sabe todo el mundo. Si venir rendí, sino andá a pedir monedas al mitre

2 Me gusta

ojala maidana le rompa la rodilla por vendehumo y mercenario culo roto

1 me gusta

Que vuelva Teo, nos daba el fútbol.

que termo dios, como lo banco… los comegatos lo van a matar pero el tipo pide a gritos volver

1 me gusta

Teo es asi, ojala pueda volver siempre y cuando no suponga un gran esfuerzo económico para el club y que le abran las puertas.

1 me gusta

Te quiero Teo

No jugamos ni a la bolita sin él :frowning:

1 me gusta

Vence su contrato en Junio. Hace la gran Rojas.

1 me gusta

PARA MI VUELVE EN JUNIO SI SE VA ALARIO. JUSTO HACEN EL OPUESTO A 2015 Y EL TIPO SE NOTA QUE TIENE GANAS DE ESTAR EN RIVER

Lo ame, lo amo y lo amaré… Si pienso que es un tipo jodido que te dan ganas de mandarlo a comer empanadas de su abuela pero para mi River volvió a tener fútbol con él, principalmente, luego de muchos años. Si Alario tendría el jogo bonito que tiene este saben que, valdría 100 millones de euros (ojo no digo que Luquitas no tenga juego pero lo de Teo es distinto, es distinto).

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BQ9aS-Pl4FT[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BQ-1Qr1F_IG[/INSTAGRAM]

Ese no es el arquero de Huracan?

A errar goles va a volver, como hizo siempre este negro pesetero.

1 me gusta

Este va a volver para seguir ganando copas y seguir eliminando a boca de las mismas. Que negro hermoso la reputa madre.

1 me gusta

[video]https://www.youtube.com/shared?ci=UphcAhE9LXg[/video]

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Bue

Volvé en junio x favor la verdad nos hace falta Teo. si hoy jugaba en vez de mora ganábamos

[tweet]842942565418713089[/tweet]

Si no viene ahora yo ya no entiendo más nada.

Cabaretero.

2 Me gusta

Si de verdad quiere venir lo va a demostrar, como Rojas. Corta.