VAMOOO.
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
La debe tener adentro el relator de Gimnasia que odiaba a Teo.
VAMOOO.
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
La debe tener adentro el relator de Gimnasia que odiaba a Teo.
Y en el caso de Teo, Barova y Vangioni, también mérito de Ramón.
Va a querer mas verdolagas ahora…
Y una ‘entrevista’ con Margarita!
Esta bien elegido Teo, a lo largo del año fue el mejor, lo que pasa que siempre pesa mas la recta final, o queda mas fresco los últimos partidos y es ahi donde Pisculichi fue DESCOMUNAL, y Sanchez también tuvo un semestre de la puta madre, yo dije desde antes de verlo jugar cuando volvió que de todos los exiliados que volvían Sanchez era el que mas confianza le tenia por llamarlo de alguna manera, claor nunca imagine tampoco el excelente nivel que termino mostrando, como era el apodo que le puso Arie Santillan?? Sancheinsteiger jajaja, creo que era asi.
Ojala esto no haga q se vaya
(ninguno)
Que orgullo, totalmente merecido, agrego esto:
Acá, la formación ideal de América según el diario El País: Marcelo Barovero (Argentina); Daniel Bocanegra (Colombia), Santiago Gentiletti (Argentina), Leonel Vangioni (Argentina); Carlos Sánchez (Uruguay), Charles Aránguiz (Chile), Néstor Ortigoza (Paraguay), Leonardo Pisculichi (Argentina); Ignacio Piatti (Argentina), Edwin Cardona (Colombia) y Teófilo Gutiérrez (Colombia).
las bostis de como locas por que le dieron el premio a teo dicen tuvo un semestre y lo piden para piatti ja se olvidan que teo tambien salio campeon en el primer semestre y piatti donde mierda jugo? que lindo volvio todo a la normalidad bosta y sus hinchas ahora vuelven a tener idolos de otros equipos porque se tienen que bajar la bombacha con river
Totalmente merecido… Son Cracks los 3 la verdad la rompieron
Sin dudas, igual creo que pesa mas la Sudamericana en la elección, pero sí; uno de los padres de la criatura es él tambien…Digamos que puso la piedra fundacional del nuevo River…
Creo que nunca senti tanto orgullo por River como este año
Nahh, definitivamente el mejor año de toda mi vida.
Campeones de la sudaca, torneo, supercopa, river se cogió a voka todo el año y encima Teo mejor de américa.
El mejor Teo del año lo vi en cancha de Lanús, por favor, parecía que les había dicho a todos “dénmela siempre a mi que yo voy a hacer todo”.
Ay bostero … no se te termina maaaaas el 2014 …
Encima arrancas la pre-temporada sin refuerzos … este 2015 puede llegar a ser Armageddon para vos (El munie vendria a ser el Redentor y vos Satan)
hasta el ultimo dia del año nos vas a dar alegrias River? te amo campeon, cada dia mas orgulloso de vos y nuestra gente. No te vayas Teo, con vos vaoms por toda la gloria
Teofilo corazón
Los cuervos se quieren matar, dicen que el diario uruguayo es de River, que mucho marketing, que por que vangioni y Teo están en la lista si son dos intrascendentes, que se fijaron solo en la sudamericana y no en la libertadores, que estamos inflados. Jajajajajajajajaja chupala cuervo puto. A comerla toda hijito bobo.
hermoso sublimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee año
La sudamericana tuvo más nivel que esa libertadores, jugaron con bolivar y nacional de Paraguay en las instancias finales dejate de joder. Además en la fase de grupos dieron asco, ni siquiera fueron regulares en toda la copa.
Aguante River cuerbo puto, te esperamos en la recopa para romperte el orto como siempre