Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Nunca la van a pagar, y mas que nada por la complicidad de los fachas de siempre y los zurditos pelotudos que se comieron el verso de que los que realmente les hicieron frente son los mas malos de toda la historia mundial por el solo hecho de haberseles parado de mano como nunca nadie se animo, ajo y agua. Los moishes ya ganaron para siempre por las divisiones que crearon, a tal punto que los que tienen consciencia de clases sobre temas como Palestina igualmente siguen jugando a favor de las ratas inmundas estas, por que? Porque Hitler fue malo, malo pero muy malo…no saben que malo.

2 Me gusta

los archivos de epstein no dicen que los servicios estn vinculados con /pol/, el lugar donde salieron todas estas teorias anti-semita? ademas lo que mostraron los archivos de epstein mostraron que el comun denominador de las elites pedofilas es que son elites (hay cristiano judios y musulmanes) no que son judios

1 me gusta

Siguen asesinando gente estos adoradores de Baal Moloch.

A esta altura ya superaron a los nazis, hace más de 2 mil años que viven perpetrando crímenes de lesa humanidad.

5 Me gusta

No tienen la capacidad operativa y/o logística para invadir Persia.
No pudieron sostener las posiciones en Afganistán e Irak.

1 me gusta

El crimen más grande es leer las estupideces que decís

2 Me gusta

Rumores no confirmados de importantes corresponsales de agencias de noticias en Medio Oriente dicen qur el actual heredero en el exilio del Sha (rey) de Persia Mohamed Reza Pahlavi habria tenido conversaciones con el primer ministro israeli Benjamin Nethaniau para acordar la momentanea no intervencion de Israel con su fuerza aerea de ataque a Iran mientras los Estados Unidos tratan de disuadir al régimen irani que cese la represion popular y su carrera armamentista nuclear

Seguí lavando culos gringos vós o atendiendo el auto mac.

1 me gusta

1 me gusta