Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ademas tiene acordado con Trump la compra de aviones F-35

2 Me gusta

Si, todo el armamento de Arabia Saudita es del Pentagono.

En un ataque aéreo Israel ha eliminado a Abu Ali Tabtabai. Jefe de Estado Mayor de Hezbollah y numero 2 al mando de la organización.

El frente norte esta en su momento mas tenso del ultimo año y podría escalar en los próximos días a un nuevo enfrentamiento.

El impacto de los 5 misiles:

2 Me gusta

habra que hacer una limpieza de judios y musulmanes

Donde solo la sangre que no es pura se derramara

Dios no tiene misericordia con los que no aceptan a su hijo y a la madre de su hijo

caera una lluvia de fuego hacia los infieles que esten en contra del catolicismo

2 Me gusta

Se puso serio el buzz

Non nobis, Domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam

Es terrible lo que esta pasando.
Gallardo no encuentra la vuelta.

Así sera, siempre

1 me gusta

2 Me gusta

Es momento…

Sigue atacando Israel?

Que es lo que busca?

y cuando digo limpieza

es limpieza de todos

judios

y

musulmanes

volveremos

2 Me gusta

No quiero ser aguafiestas

Pero la mayoria católicos son los que más niegan a Jesús, especialmente porque predican a Jesús tergiversando su palabra y eso es mucho peor que no conocer o no creer, porque sabiendo la verdad la niegan, crucificando nuevamente por si mismos a Jesus. Te pongo el ejemplo de Paraguay. El país 95% católico, pero irónicamente es la Babilonia del apocalipsis 18 y un refugio de nazis criminales narcos. Causantes de la pandemia, la guerra de ukrania, y el 7/10. Si hablamos según tus terminos de “sangre impura” el país “más católico del mundo” es el país menos indicado para hablar sobre ello. Te digo de la manera más literal posible.

Dios va a purificar el mundo del pecado quemando la sangre de los habitantes de Asunción qué supuestamente es capital del país más católico del mundo. Porque es a causa de su palabra que pone a China en su contra, como en el día de Madian. Primero que Paraguay es aliado de Taiwan, pero por causa de la palabra de Jesús está obligado a hacer guerra a China y a los nazis en el pais y a cualquiera quienes sean sus aliados, Segundo, esto desencadenara una guerra nuclear inminente y solo eso puede salvar al país del fuego que arde con azufre. O sea, que la guerra nuclear es una realidad y es un mandamiento ineludible, y Paraguay recibirá lo que merece y corresponde, porque teniendo un pacto de sangre con Dios, ellos son los que más lo quebrantan en el mundo, y no solo eso, sino que se disfrazan de católicos siendo que son unos despreciables filisteos qué su sangre terminará siendo quemada en el fuego de azufre de una u otra manera. Es la consecuencia que ellos buscaron, tienen que pagar a Dios, la sangre que derramaron, con la de ellos mismos. “el que derrame sangre de hombre por el hombre su sangre será derramada, porque Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza” o sea que para ser justos a semejanza de Dios, en estos casos hay que derramar sangre, de no hacerlo siendo injustos y cómplices de crímenes, Dios mismo nos requeriría nuestra sangre con el fuego de azufre.

El catolicismo es una paradoja.

Dice que guarda la palabra de Jesús pero al mismo tiempo la incumple. Y a los judios no les pueden decir nada porque los judíos son los únicos que hacen guerra a los filisteos en el mundo, mientras que el catolicismo protege a los filisteos haciéndose cómplices de los crímenes de los filisteos. Y eso es penado con la muerte, según Jesús. Pero parece que a esa parte del evangelio ni la leen. El día en que el catolicismo aplique la justicia de piedra de molino será el día en que ya no serán vistos como hipócritas por los judíos. Ya que es hipocresía, hablar sobre la justicia de piedra de molino contra los crímenes de los filisteos para luego ser los primeros en ser cómplices de ellos. Y ese es el caso del catolicismo en general, especialmente en el país donde “el 95% del país es católico” o por lo menos así se autoadjudica el adjetivo, sin embargo el 95% de la población católica es la primera que es cómplice de los crímenes de los filisteos.

Muchos son los llamados pero los elegidos son pocos. Pero esos pocos bastan para ganar la batalla como en el día de Madian

Dicho esto, actualmente la República del Paraguay es cómplice de los filisteos y por eso no es de extrañar que la guerra nuclear sea una piedra de molino generalizada contra la misma. De que te sirve vestirte de católico cuando la justicia de piedra de molino no discrimina la vestimenta sino las acciones, y las acciones de los católicos en Paraguay es ser cómplices de los filisteos. Por eso por sus acciones recibirán la piedra de molino viniendo sobre las nubes del cielo. Y Dios escudriña riñones y tuetanos, y no puede ser engañado con una patética vestimenta de sacerdote, sino que la palabra de Dios juzga las acciones, y no las apariencias.

La consigna es sencilla, si sos católico no lo sos por vestirte de católico y decir Jesús Jesús Jesús Jesús x 100. Sino por las acciones, si tenes fe en su palabra las acciones lo demuestran al cumplirla.

Ni es de extrañar qué también que se vistan de blanco resplandeciente hacia afuera, ya que satanás también puede hacerte ver luz y engañarte con que es un salvador y ser de luz, o que se vista de ministro de justicia, ya que los romanos y fariseos también ocupaban el rol social de aplicar la justicia según la ley de la justicia. Satanás al vestirse como hacedor de justicia ha crucificado al Mesías. Lo mismo que los católicos al vestirse de discípulos de Jesús en realidad son cómplices de las crucifixiones por 30 monedas de plata. Lo único que puede salvar al mundo del pecado es la justicia de piedra de molino, que es el pacto de la sangre y cuerpo del cordero de Dios, esa es la agua que han de beber, ya que satanás también puede saciarte de sed, pero es un agua que volverá a darte sed, y más aun, te puede hacer sentir sed eternamente en el fuego de azufre. Por eso el que aplica la justicia de piedra de molino qué es palabra de Dios, nunca tendrá sed en ningún sentido.

Cuando Jesús salió del sepulcro qué hizo?

Ha movido la piedra

Del mismo modo hay que hacerlo en conmemoración suya.

estan timbeando con vidas humanas
hay cosas que no dan…

el gordo buni este salio a publicitarlo
https://x.com/therealbuni/status/1993401930446782613

no se quien fue el hdp que se le vino a la cabeza esta idea

pero es un hdp

1 me gusta

Betano tiene sangre más fría aun

por tu comentario en esa escena vos serias Reynaldo de Chatillon, justamente al que fajan y meten sopre por querer limpiar a las otras religiones :eyes:

1 me gusta