Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

El líder de la RAE es alguno de los foristas de acá?

5 Me gusta

No bardeen a los muchachos del “pueblo elegido” que aparece Altamira Jr a tildarte de “antisemita” @Beatlemillonario

Judío significa único, extraordinario

Yo no creo que ningún pueblo sea el elegido, pero vos igualmente sos antisemita.

1 me gusta

Habla con propiedad, en todo caso anti hebreo

Te he leído insultar a los palestinos también

A los laicos o católicos no.

Soy anti musulmono radical.

2 Me gusta

Sos cristiano?

Si sos cristiano entonces como sos antihebreo?

Basicamente estas en contra del 95% de los palestinos entonces. Ya que aprox ese es el porcentaje de palestinos musulmanes.

Al final tenemos bastante en comun. Bienvenido al club.

mazel fucking tov man

1 me gusta

1 me gusta

Tanto les molesta un musulmán pro palestino?

2 Me gusta

Me acabo de enterar que Daniel Hadad tiene ancestría arabe, con razón con ese apellido, la familia es de origen católica maronita.

Tremendo traidor ese hijo de puta con ese pasquín sionista que fundó.

2 Me gusta

decenas de colonos israelíes enmascarados incendiaron vehículos y otras propiedades en las aldeas palestinas de Beit Lid y Deir Sharaf.

La violencia había alcanzado picos máximos antes que estallara la guerra en Gaza hace más de dos años, y desde entonces ha empeorado. Octubre fue el mes con el mayor número de ataques de colonos en Cisjordania desde que la oficina humanitaria de la ONU comenzó a llevar un registro en 2006.

Los palestinos dicen que el objetivo de la violencia es expulsarlos de sus tierras. La oficina humanitaria de la ONU indicó que 3535 palestinos han sido desplazados por la violencia de los colonos o restricciones de acceso desde 2023, un gran aumento respecto a años anteriores.

Los civilizados… :roll_eyes:

2 Me gusta

Che jabones , se les desvío un misil a Ezeiza, más cuidado la próxima..

1 me gusta

Algunos comentan que fue una avioneta

El pais mas rico de Medio Oriente y que no se lleva mal con Israel

1 me gusta